«BZRP Music Sessions #58»

Bizarrap anunció la salida de la «BZRP Music Sessions #58» junto a Young Miko

El productor musical publicó en su Instagram que este miércoles sale la nueva canción y enloqueció a sus seguidores.

Bizarrap causó gran incertidumbre este domingo tras publicar en sus historias de Instagram una cuenta regresiva que terminaba este lunes por la noche. Sin más detalles, sus fans comenzaron a especular con una posible nueva session.

Finalmente, reveló que se trata del nuevo lanzamiento de su «BZRP Music Sessions #58» junto a la reconocida cantante Young Miko. “bzrp #58 || @itsyoungmiko. Miércoles”, fue todo lo que escribió en sus redes sociales. En la imagen del posteo, el productor musical luce su icónica gorra y la campera de la Selección de fútbol modelo 1994. Por su parte, Young Miko mira a cámara con su también icónico gorrito de lana y una remera transparente que dice “Safe Sex For Ever”. La publicación recibió miles de comentarios y likes, apoyando el nuevo proyecto.

El anuncio de Bizarrap. Foto: Instagram.El anuncio de Bizarrap. Foto: Instagram.

Esta nueva canción llega después de casi tres meses de que Bizarrap lanzara su session número 57 junto a Milo J, y también llega después de una predicción de la propia Miko que registró en su tema «Bi», donde entonó: “Dos puta’, ninguna tienen Visa / Todas quieren quitarme la camisa / Una baby de Argentina que me pregunta / cuándo sale sesión con el Biza, ah”.

Quién es Young Miko

Young Miko debutó oficialmente hace dos años, con un estilo de rap distinto que enamoró a sus fans. Miko nació en Añasco, Puerto Rico, como otros artistas del mundo de la música. Sus primeros contactos con la música, fueron a través de su abuela, que tocaba el piano y asombraba a su nieta leyendo partituras.

Young Miko en su primer concierto en el Anfiteatro Tito Puente - @itsyoungmiko oficialYoung Miko en su primer concierto en el Anfiteatro Tito Puente – @itsyoungmiko oficial

Antes de ser reconocida y comenzar su carrera musical, desde el año 2018 Young Miko subía temas a Soundcloud. En julio de 2021 debutó con “105 Freestyle” y fue bien recibida. Luego estrenó “Vendetta” con Villano Antiyano que la ayudó a seguir creciendo. Sin embargo, fue año más tarde, con la publicación de “Riri”, que las reproducciones se multiplicaron por demás.

En junio pasado, la artista hizo un dúo con Feid y entró en el Billboard Hot 100 por primera vez con “Classy 101”. Además, hace muy poco, entró a la lista de los 50 raperos más influyentes de habla hispana de la revista.(canal26.com)

[contact-form-7 id=»1234″ title=»Formulario de contacto 1″]

También te puede interesar