MS Hanseatic Spirit

Anticipando el arribo del MS Hanseatic Spirit a nuestra localidad

Anticipando el arribo del MS Hanseatic Spirit a nuestra localidad este 19 de noviembre, te contamos algunos de los atractivos por los cuales Puerto Deseado es parte del recorrido de cruceros internacionales y ofrece una propuesta imperdible para visitar este verano.
La localidad costera de la Ría Deseado ha ostentado una función como puerto natural por más de 500 años. Hoy, es un paraíso de biodiversidad cuyas aguas permiten conectar con la naturaleza en experiencias y excursiones imperdibles que atraen incluso a la oferta turística de Cruceros.
Este 19 de noviembre, la localidad de Puerto Deseado, dentro de la provincia de Santa Cruz, recibirá de la mano de IlsTours al impresionante MS Hanseatic Spirit, con alrededor de 200 turistas de distintas nacionalidades que disfrutarán de los tesoros de nuestro destino.
Desde horas de la mañana el personal de la Subsecretaria de Turismo estará a la espera del arribo para la bienvenida y la orientación de los turistas, que podrán optar, debido al corto itinerario, por seguir los caminos de nuestras costas hacia los miradores, disfrutar de las excursiones naúticas que circulan bajo altos acantilados de anidación de avifauna, colonias de lobos marinos e islas de pingüinos, o conocer la joya de la localidad, el Parque Interjursdiccional Marino Isla Pingüino, cuyo pingüino de Penacho Amarillo es encantador representante.
La naturaleza es solo el comienzo y dando crédito a esta frase, los turistas de MS Hanseatic Spirit recorreran un circuito guiado por los museos más emblemáticos: el impresionante Palacio Ferroviario compuesto por el Museo Ferroviario y Museo del Pueblo; el Museo Municipal Policlínico “Dr. Carlos Rostagno”, y el Museo de Conservación y Arqueología Subácuatica “Mario Brozoski”, a fin de indagar en la inmensa riqueza cultural e histórica que la localidad posee.
Todas estás actividades y muchos eventos más, anticipan una temporada turística llena de diversión y aventura en Puerto Deseado.(Angel Quintanal)

También te puede interesar