Ryan García

¿Cuándo pelea Ryan García en 2023? Calendario, día, hora y resultado

Fecha, cuándo es, dónde, lugar, horarios, información, rumores y reportes de su próximo combate

En el calendario de box de Izquierdazo, revisa cuándo pelea Ryan García en 2023, calendario, día, hora y resultado. El mexicano era parte del Canelo Team, pero ya tiene varios planes a futuro, entre ellos una nueva pelea.

El mexicano-estadounidense regresó a la actividad por primera vez en este 2023, pero lo hizo con el pie izquierdo ya que perdió por nocaut técnico ante Gervonta Davis.

Ahora subirá a otra categoría donde buscará a nuevos rivales y sobre todo recuperar la senda de la victoria, luego de que perdió su tan preciado invicto.

Próxima pelea de Ryan García en 2023
Foto: Instagram Ryan García
  • ¿Quién es el próximo rival de Ryan García?: Óscar Duarte
  • ¿Cuándo es la próxima pelea de Ryan García?: 2 de diciembre
  • ¿Dónde es la próxima pelea de Ryan García?: por confirmar
  • ¿A qué hora es la próxima pelea de Ryan García?: Sin definir
  • ¿Qué títulos están en juego?: ninguno

¿Qué se ha dicho sobre la próxima pelea de Ryan García?

3 de octubre 2023

Ryan García confirmó su regreso a la actividad para el 2 de diciembre ante Óscar Duarte en sede por confirmar. La pelea será a 12 asaltos en peso ligero.

“Estoy muy emocionado de anunciar que pelearé contra Oscar Duarte el 2 de diciembre”, dijo Ryan García. “Estoy de regreso y me siento mejor y más fuerte que antes”.

2 de octubre 2023

Ryan García volverá a la actividad el 2 de diciembre y será en el Alomodome de San Antonio contra un peleador mexicano: Óscar Duarte.

«Aquí tienes a un tipo (Duarte) que viene de 11 nocauts seguidos», dijo De la Hoya a ESPN. «Es un pegador que irá hacia adelante y hará que Ryan pelee”.

20 de septiembre 2023

Óscar de la Hoya dejó entrever que Ryan García podría enfrentar a Teófimo López en febrero en el fin de semana del Super Bowl, algo que coincide con un tuit que publicó Ryan.

“Hay un fin de semana enorme, el fin de semana del Super Bowl (10 y 11 de febrero) y estamos hablando con algunas personas”, dijo De la Hoya sobre los planes con Ryan García en entrevista con Fight Hub. “Y siento que el único peleador que podría encabezar un evento sería Ryan García en el fin de semana del Super Bowl, que sería increíble. Obviamente, depende del rival. Tiene que ser por un título mundial. Tiene que ser contra un gran nombre. Veremos qué pasa, pero Ryan contra Teo sería muy divertida».

7 de septiembre 2023

Ryan García podría tener muy pronto una pelea de título del mundo, por el súper ligero de la AMB y ante Ohara Davies. Óscar de la Hoya, promotor de Ryan García, negocia la posibilidad de que el KingRy dispute el campeonato de las 140 libras que podría estar vacante.

“El título podría estar en juego, pues Rolly está en receso”, dijo De la Hoya a Fight Hub TV. “Creo que se lesionó y está en receso”.

28 de abril 2023

Óscar de la Hoya asegura que quiere que Ryan García vuelva a pelear lo antes posible, quizás en agosto, luego de la derrota contra Gervonta Davis. Pero el propio Ryan de inmediato le puso un alto a Óscar.

“No he hablado con nadie acerca de cómo voy a seguir adelante. Me estoy tomando el tiempo de pensar muchas cosas. Quería dejar eso MUY CLARO”, tuiteó Ryan la noche del jueves enfatizando él mismo en mayúsculas.

22 de abril 2023

Luego de la derrota ante Gervonta Davis por nocaut técnico, Ryan García anuncia que subirá a los súper ligeros.

“Me sentiré mucho más fuerte en 140 libras”, dijo Ryan. “Esta pelea no me detendrá. Planeo subir y pelear con los mejores en 140”.

Ryan dijo que quiere volver a pelear lo más rápido posible. “Quiero regresar al ring tan pronto como pueda”, dijo Ryan. “Tan pronto como me lo permitan luego de haber sido noqueado. Creo que tres meses es el límite. Quiero volver al entrenamiento”.

Periodista todoterreno que nunca ha dejado de aprender. Anteriormente estuve en Récord, Televisa Deportes, Estadio y Editorial Televisa. Soy fan de temas geek, leo comics, novelas negras y consumo cultura pop relacionada al boxeo. Ahora colaboro en IZQUIERDAZO Team que es mejor que el que tiene el Canelo. Me sé todos los diálogos de Sylver Stallone en Rocky y el orden de todas las películas de la saga año por año. Si lo tuyo son más las historietas, puedo recomendarte los mejores mangas de box en la historia. ¿Quieres algo más actual? Hay muchas series, documentales y biopics en Netflix, y otro tipo de plataformas de streaming, que valen mucho la pena, seas experto en el tema o no.(izquierdazo.com)

También te puede interesar