Nicole Neumann

El mensaje de Nicole Neumann tras los rumores de que no estaría invitada a los 15 de Indiana Cubero

La modelo decidió utilizar sus redes sociales para lanzar una llamativa frase. ¿Qué dijo?

En los últimos días, se habló sobre si Indiana Cubero invitaría a su madre, Nicole Neumann, a su fiesta de cumpleaños de 15, la cual está organizando con su padre Fabián Cubero y Mica Viciconte. Ahora, según trascendió, la modelo no estaría invitada al evento íntimo que está planeando la adolescente.

«Es cierto que con la mamá no quiere hacer nada, pero con Fabián y Mica, sí. Serán 60 invitados en total y la fiesta será de día. Entre familiares, amigos y compañeros del colegio, que se reunirán para celebrar su fiesta de 15″, explicó una fuente cercana de la familia en diálogo con Revista Pronto.

Horas después de que la noticia trascienda, Nicole Neumann publicó un mensaje en su Instagram que muchos de sus seguidores lo relacionaron con su hija Indiana. «You either quit or keep going, they both hurt (O renunciás o seguís. Las dos opciones duelen)», publicó la modelo. ¿Será un palito para su hija?

El vínculo entre Micaela Viciconte e Indiana Cubero

En una entrevista con «Agarrate Catalina», Mica Viciconte habló sobre su relación con Indiana, la hija mayor de Fabián Cubero y Nicole Neumann, quien está viviendo con ellos desde diciembre de 2022 tras pelearse con su madre.

Mica Viciconte, Fabián e Indiana Cubero. Foto: Instagram.Mica Viciconte, Fabián e Indiana Cubero. Foto: Instagram.

«Nunca quise ocupar el rol de madre de alguien que no es mi hija, y eso sacando a Indiana en general, pero es muy difícil no involucrarse en situaciones diarias y las terminás cuidando como si fueran tuyas«, dijo la influencer y modelo.(canal26.com)

También te puede interesar