¿Juega Messi?

¿Juega?: Messi entrenó diferenciado y es duda en la Selección Argentina para enfrentarse a Bolivia

El capitán de la ‘Albiceleste’ arrastra una molestia en el isquiotibial derecho tras el encuentro contra Ecuador. Lionel Scaloni aún no confirmó su presencia en el 11 inicial.

La Selección Argentina se entrenó este lunes por última vez antes del duelo ante Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, y la gran duda es si Lionel Messi será parte o no del 11 titular, ya que trabajó diferenciado por una molestia en el isquiotibial derecho sufrida contra Ecuador.

El entrenador Lionel Scaloni, que llevó a cabo el último entrenamiento en el predio de The Strongest, todavía no definió el equipo hasta saber con certeza la condición física del astro rosarino y la adaptación del resto del equipo a los 3.625 metros de altura; la práctica solo duró una hora y 10 minutos.

Lionel Scaloni en conferencia de prensa. Foto: Télam.Lionel Scaloni en conferencia de prensa. Foto: Télam.

En la conferencia de prensa del domingo, el DT confirmó que el equipo «sería parecido al que venció a Ecuador«, pero que no descartaría hacer retoques debido a la altura y qué adaptación tendrán los futbolistas. Además, destacó el desgaste de ‘La Pulga’ desde su llegada a Inter Miami.

Con respecto al resto de los jugadores, Ángel Di María volvería al primer equipo en lugar de Nicolás González por la banda izquierda, aunque el delantero de la Fiorentina podría mantenerse en el once en caso de que Messi comience en el banco de los suplentes. Julián Álvarez y Lautaro Martínez también son las opciones para reemplazar al capitán.

Leandro Paredes podría ser titular contra Bolivia. Foto: NA.Leandro Paredes podría ser titular contra Bolivia. Foto: NA.

Dada su experiencia en la altura, Leandro Paredes o Exequiel Palacios podrían tener su oportunidad desde el comienzo, ya que jugaron en el año 2020, el último partido frente a Bolivia como visitante, y conocen las inclemencias del clima.

El encuentro entre la ‘Scaloneta’ y Bolivia se jugará este martes 12 de septiembre, a partir de las 17 (hora argentina), en el estadio Hernando Siles, de La Paz. El árbitro principal designado por la CONMEBOL será el uruguayo Esteban Ostojich.Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Foto: Instagram.

Te puede interesar:

Ocho habitaciones, dos muelles y otros lujos: así es la mansión de 10 millones de dólares que compró Lionel Messi en Miami

El posible XI de Argentina

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Exequiel Palacios, Alexis Mac Allister; Ángel Di María o Lionel Messi, Di María o Nicolás González y Lautaro Martínez o Julián Álvarez.(canal26.com)

También te puede interesar