Lautaro Martínez

«Se nos escapó por poco»: Lautaro Martínez después de perder la final de la Champions League

El ‘Toro’ se mostró orgulloso a pesar de la derrota frente a Manchester City, que lo privó de levantar la primera ‘Orejona’ de toda su carrera.

La final de la Champions League 2022-23 tuvo como vencedores a los argentinos Julián Álvarez y Máximo Perrone. Sin embargo, de la vereda contraria, Lautaro Martínez y Joaquín Correa, delanteros del Inter de Milán, quedaron a puertas de la gloria europea.

«Se nos escapó por poco, pero estoy orgulloso de la Champions que hicimos. Pusimos en dificultades a rivales muy complicados como el City, que es de los rivales más importantes del mundo», consideró el ‘Toro’, en la zona mixta del Estadio Olímpico Atatürk.

Golpeado por el resultado, el delantero Campeón del Mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 junto a Julián Álvarez, reconoció que disputar una final de Liga de Campeones «era uno de los sueños que tenía desde chico«.

Lautaro Martínez; Manchester City vs. Inter de Milán. Foto: Reuters.Lautaro Martínez tendrá descanso tras la final de Champions League. Foto: Reuters.

«En este último tiempo pude cumplir muchos sueños, pero para este me faltó un poquito. Igualmente estoy feliz y orgulloso del equipo», volvió a remarcar el futbolista surgido de la cantera de Racing Club.

De esta forma, el bahiense iniciará sus vacaciones, ya que no formará parte de la gira por Asia que realizará el seleccionado argentino dirigido por Lionel Scaloni para disputar los amistosos ante Australia e Indonesia, por la doble fecha FIFA.

«Hablé con Scaloni y me dijo que descansara. El descanso viene bien por el tema del tobillo, por el que sufrí los primeros seis meses (de la temporada). Estoy bien, me hizo bien el descanso después del Mundial y ahora ya estoy recuperado«, concluyó Lautaro Martínez.(canal26.com)

También te puede interesar