Darío Benedetto

Boca lo buscó hasta el final y logró un empate sobre la hora ante Lanús

Con intervención del VAR, Darío Benedetto anotó el uno a uno final a los 89 minutos, lo que evitó una caída del Xeneize en la Liga Profesional de Fútbol.

Boca rescató un empate ante Lanús en los últimos en lo que aparecía como una nueva caída por el torneo local. Los dirigidos por Jorge Almirón tuvieron paciencia pese a ir debajo en el marcador durante casi toda la segunda mitad y con una anotación de Darío Benedetto lograron el uno a uno final

Darío Benedetto marcó la igualdad frente a Lanús. Video: Twitter ESPN.

Cabe mencionar que el delantero era cuestionado por su bajo rendimiento pero el entrenador decidió darle otro encuentro como titular, por lo que el delantero respondió con un gol clave. Tras el empate, Boca quedó en la décima posición con 28 puntos, a 13 de distancia del líder River, equipo que cuenta con dos partidos menos.

Leandro Díaz; Boca Juniors vs. Lanús. Foto: NA.Lanús estuvo a punto de quedarse con los tres puntos. Foto: Télam.

Con respecto al conjunto visitante, Lanús no pudo escalar más en la tabla de posición y quedó con 33 unidades. El próximo compromiso del granate será ante Talleres, mientras que para el Xeneize estará en el cruce con Godoy Cruz, ambos después de la fecha FIFA que tendrá lugar los próximos días.(canal26.com)

También te puede interesar