Boca Juniors

Boca Juniors le ganó 1-0 a Tigre con gol de Merentiel y sumó su tercera victoria consecutiva en la Liga Profesional

El equipo de Jorge Almirón venció al Matador con gol del delantero uruguayo, quien aprovechó un grueso error del arquero Gonzalo Marinelli tras un tiro de esquina

Boca Juniors derrotó 1-0 a Tigre en la Bombonera gracias a un gol de Miguel Merentiel y consiguió su tercera victoria consecutiva en la Liga Profesional. El equipo de Jorge Almirón alcanzó los 27 puntos, mientras que el elenco de Victoria suma 22 unidades.

En la próxima fecha, la 19, el Xeneize visitará a Arsenal de Sarandí el próximo jueves y el Matador recibirá el viernes a Talleres de Córdoba.

20:54 hsHOY

¡Final del partido!

Boca Juniors venció con justicia 1-0 a Tigre gracias a un gol de Miguel Merentiel a los 13 minutos del primer tiempo y encadenó su tercera victoria seguida en la Liga Profesional.

Miguel Merentiel marcó el único gol del partido entre Boca y Tigre (Fotobaires)Miguel Merentiel marcó el único gol del partido entre Boca y Tigre (Fotobaires)

20:49 hsHOY

ST – 47 minutos: Tigre se perdió el empate

Centro de Facundo Colidio que no llegaron a cabecear Mateo Retegui y Blas Armoa. En la contra, Luca Langoni no pudo liquidar el encuentro.

20:36 hsHOY

ST – 34 minutos: ¡Sebastián Villa reclama penal!

El delantero de Boca cayó dentro del área tras un choque con el defensor Víctor Aguilera. El árbitro Nicolás Ramírez no sancionó la pena máxima.

20:21 hsHOY

ST – 18 minutos: ¡Merentiel no pudo convertir el segundo gol de Boca!

La Bestia definió mal luego de un gran pase de Frank Fabra que lo dejó mano a mano con Marinelli. Jorge Almirón metió dos cambios: Luca Langoni y Martín Payero en lugar de Ezequiel Fernández y Luis Advíncula.

20:18 hsHOY

ST – 15 minutos: Doble cambio en Tigre

Diego Martínez hizo ingresar a Sebastián Medina y Blas Armoa en el visitante. Se retiraron del campo Martín Garay y Alexis Castro.

Diego Martínez, DT de TigreDiego Martínez, DT de Tigre

20:02 hsHOY

¡Comenzó el segundo tiempo!

Ya juegan Boca y Tigre la etapa complementaria. Ningún equipo realizó modificaciones.

Darío Benedetto y Luis Vázquez esperan en el banco de los suplentesDarío Benedetto y Luis Vázquez esperan en el banco de los suplentes

19:46 hsHOY

¡Final del primer tiempo!

Con un gol de Miguel Merentiel, Boca Juniors vence a Tigre por 1 a 0 en La Bombonera. Aaron Molinas, jugador del Matador, fue el único amonestado del encuentro.

Miguel Merentiel puso el 1-0 de Boca ante Tigre en La BomboneraMiguel Merentiel puso el 1-0 de Boca ante Tigre en La Bombonera

19:31 hsHOY

31 minutos: ¡Marinelli salvó a Tigre!

Cabezazo de Merentiel y brillante respuesta del arquero. El delantero no pudo convertir en el rebote. Boca merece el segundo tanto.

19:28 hsHOY

28 minutos: ¡El palo le negó el segundo gol a Boca!

Gran maniobra de ataque de Merentiel. La Bestia giró, se acomodó y sacó un remate bombeado que dio en el ángulo del arco defendido por Marinelli. Se salvó Tigre.

Miguel Merentiel, la figura de Boca en el primer tiempo ante TigreMiguel Merentiel, la figura de Boca en el primer tiempo ante Tigre

19:14 hsHOY

13 minutos: ¡Gol de Boca!

Miguel Merentiel aprovechó un grosero error de Gonzalo Marinelli, a quien se le escapó la pelota tras un córner. El uruguayo marcó su quinto gol con la camiseta xeneize.

19:05 hsHOY

5 minutos: ¡Se salvó Tigre!

Sebastián Villa sacó rápido un tiro libre para el remate de Luis Advíncula que dio en la cabeza de Mateo Retegui. La pelota se fue besando el palo al tiro de esquina.

19:00 hsHOY

¡Comenzó el partido!

El árbitro Nicolás Ramírez dio la orden y ya juegan en La Bombonera Boca Juniors y Tigre.

Luis Advíncula en acción. Boca y Tigre juegan por la fecha 18 de la Liga Profesional de FútbolLuis Advíncula en acción. Boca y Tigre juegan por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol

18:55 hsHOY

¡Los jugadores de Boca y Tigre salieron al campo de juego!

18:42 hsHOY

La formación de Boca ante Tigre

Jorge Almirón pondrá de titulares a Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Jorge Figal, Frank Fabra; Luis Advíncula, Cristian Medina, Alan Varela, Equi Fernández; Miguel Merentiel y Sebastián Villa.

18:34 hsHOY

¡Los 11 de Tigre para visitar a Boca!

Diego Martínez alistará a: Gonzalo Marinelli; Martín Ortega, Emanuel Aguilera, Abel Luciatti; Lautaro Montoya, Martín Garay, Sebastián Prediger, Aaron Molinas y Alexis Castro; Facundo Colidio y Mateo Retegui

La formación de Tigre para visitar la BomboneraLa formación de Tigre para visitar la Bombonera

18:21 hsHOY

La llegada del plantel de Tigre a La Bombonera para enfrentarse con Boca Juniors

18:13 hsHOY

Así luce La Bombonera a menos de una hora del comienzo del partido entre Boca Juniors y Tigre por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol.

La Bombonera antes del duelo entre Boca y TigreLa Bombonera antes del duelo entre Boca y Tigre

17:48 hsHOY

Los antecedentes

El historial entre ambos favorece a Boca que al cabo de 73 partidos ganó 49 contra 12 del “Matador”, y además empataron en 12 ocasiones.

(Fotobaires)(Fotobaires)

17:02 hsHOY

La capacidad goleadora

Tigre se presentará en La Bombonera con su mejor formación, incluido Mateo Retegui, cuyo pase pertenece a Boca y la decisión de prestarlo generó malestar entre sus hinchas. Seguramente el Matador hará uso de la opción de compra por la mitad del pase del delantero y el Xeneize deberá esperar su venta a Europa para generar un ingreso importante, ya que es pretendido por varios clubes luego de haber debutado con éxito el seleccionado italiano.

Getty ImagesGetty Images

16:39 hsHOY

El Matador también se luce en el exterior

A nivel internacional, el Tigre marcha segundo en el Grupo D de la Copa Sudamericana detrás de San Pablo de Brasil, y durante la semana empató sin goles como local ante Deportes Tolima de Colombia, para seguir con posibilidades de avanzar a la segunda fase del certamen continental.

(@catigreoficial)(@catigreoficial)

16:00 hsHOY

La Bombonera abrió sus puertas

Tres horas antes del inicio del encuentro, los simpatizantes ya tienen la posibilidad de acceder al mítico estadio porteño.

(Gastón Taylor)(Gastón Taylor)

15:34 hsHOY

¿Cómo llegan los equipos?

Boca Juniors, que hilvanó dos victorias seguidas en la Liga Profesional, viene de sufrir un traspié en la Copa Libertadores. Tigre, que alterna buenas actuaciones con otras decepcionantes, tiene 22 puntos y no gana desde hace más de un mes, cuando superó a Huracán 1 a 0 el 25 de abril en Victoria, luego empató tres veces y perdió otra.

15:00 hsHOY

Las obras en el mítico estadio xeneize

Boca informó las reformas que realizó en el patio de comidas de La Bombonera.

14:38 hsHOY

Los accesos a La Bombonera

El club informó que abrirá sus puertas a partir de las 16

14:09 hsHOY

El proyecto del nuevo estadio de Boca a metros de la Bombonera que presentará la lista impulsada por Mauricio Macri

Andrés Ibarra lanzará su plataforma esta noche en un evento en el que dará detalles de su plan para construir una nueva cancha

Federico Cristofanelli

PorFederico Cristofanelli

Así se vería el nuevo estadio que impulsa la lista opositora de Andrés Ibarra y Mauricio MacriAsí se vería el nuevo estadio que impulsa la lista opositora de Andrés Ibarra y Mauricio Macri

Esta noche la lista opositora liderada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri lanzará su plataforma con una novedad a la que Infobae tuvo acceso exclusivo: la presentación del proyecto para construir un nuevo estadio a metros de la actual Bombonera. De esta manera, otra idea para ampliar el aforo de la cancha de Boca empezará a debatirse hoy en la Ribera, recordando que el oficialismo mantiene la idea de llevar a cabo el Bombonera 360, la otra lista opositora de Jorge Reale sueña con levantar la Nueva Bombonera en la Isla Demarchi y el independiente Proyecto Esloveno Plus sigue sobre la mesa a disposición de los candidatos.

Leer la nota completa

13:34 hsHOY

Posibles formaciones:

Boca Juniors: Sergio Romero o Javier García; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal y Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Ezequiel Fernández; Luis Advíncula, Miguel Merentiel y Sebastián Villa. DT: Jorge Almirón.

Tigre: Gonzalo Marinelli; Martín Garay, Víctor Cabrera, Abel Luciatti o Emanuel Aguilera y Lucas Blondel; Lucas Menossi, Agustín Cardozo, Cristian Zabala y Alexis Castro; Facundo Colidio y Mateo Retegui. DT: Diego Martínez.

12:56 hsHOY

¿Dónde ver Boca Juniors y Tigre?

El partido se podrá seguir a través de TNT Sports.

12:44 hsHOY

¿A qué hora juegan Boca Juniors y Tigre?

16 Ciudad de México.

17 Perú, Colombia, Ecuador y Miami (Estados Unidos).

18 Bolivia y Venezuela.

19 Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil.

12:38 hsHOY

Bienvenidos al minuto a minuto del partido que protagonizarán Boca Juniors Tigre por la fecha 18 del torneo de la Liga Profesional.

Boca recibe a TigreBoca recibe a Tigre

También te puede interesar