Ilusionan a todo un país

Argentina obtuvo un triunfo ante Nueva Zelanda que ilusiona a todo un país

En el marco de la última fecha del grupo A del Mundial Sub 20, la «Albiceleste» superó con enorme facilidad al conjunto de Oceanía en San Juan y queda primero en su zona. Los detalles.

La Selección Argentina Sub 20, ya clasificada a los octavos de final del Mundial, cerró su participación en la fase de grupos con un triunfo 5 a 0 sobre Nueva Zelanda en un encuentro que se desarrolló en San Juan.

Las emociones se abrieron en el minuto 12 tras varios intentos del conjunto nacional sobre el arco del portero de Nueva Zelanda con un juego vistoso que además contó con un tanto marcado por Ignacio Maestro Puch.

Cuatro minutos más tarde, la correcta presión de la Albiceleste generó una nueva posibilidad en el encuentro. Gino Infantino tuvo la posibilidad de ganar los espacios en el último cuarto para así poder vencer la resistencia de Kees Sims y así anotar el segundo gol del equipo juvenil.

A la altura del minuto 34, Romero le ganó la espalda a sus rivales para marcar un tremendo golazo y así sentenciar la suerte de los nuestros en el compromiso disputado en San Juan.

Muy temprano en el minuto 50 del complemento, los de casa  aumentaron la ventaja con un gol de penal marcado por Aguirre, quien supo vencer la resistencia de arquero de Nueva Zelanda.

A pocos minutos del cierre del compromiso Alejo Veliz le dio la posibilidad al conjunto nacional de aumentar en el marcador dejando en evidencia el estupendo rendimiento que ha tenido el equipo en este certamen.

Con este resultado, los de Mascherano alcanzaron el puntaje perfecto que ilusiona a un plantel que luchará por conquistar la séptima corona internacional.(perfil.com)

GM

También te puede interesar