Vuelco en ruta 281

Vuelco en ruta 281 con cinco hombres ilesos

En la jornada de hoy, cerca de las 17:00 horas, se produjo un accidente de tránsito en la ruta 281, a la altura del kilómetro 101, donde una camioneta Ford Ranger color rojo volcó y quedó sobre la banquina.

Integrantes de división cuartel 25 acudieron al lugar, en forma conjunta con personal de Division comisaria Jaramillo, donde al arribo dieron cuenta efectivamente del vuelco de la pick up la cual se encontraba con el techo sobre el suelo, sin ocupantes en su interior.

El vehículo era conducido por un hombre de 59 años, que iba acompañado por otros cuatro hombres de 53, 45, 32 y 28 años. Por causas que aún se investigan, el conductor perdió el control del rodado y terminó volcando.

Consecuentemente personal bomberil procedieron a cortar el suministro eléctrico del vehículo para evitar posibles incendios.

En tanto los accidentados fueron evaluados por Puesto Sanitario, donde afortunadamente, ninguno de los involucrados sufrió lesiones de gravedad y se encuentran fuera de peligro.

La ruta 281 se mantuvo habilitada al tráfico durante todo el operativo, sin que se registraran mayores inconvenientes.(Ángel Quintanal)

También te puede interesar