Patti Smith

Patti Smith recibió el alta tras pasar un día internada: qué se sabe de su salud

La cantante de 76 años se sintió mal repentinamente en medio de su gira por Italia y decidieron internarla por 24 horas.

La cantante Patti Smith, de 76 años, ya se encuentra recuperada tras ser dada de alta este miércoles del hospital público de Bolonia, Italia, donde permaneció 24 horas en observación por sentirse mal repentinamente, según informó el centro médico.

«Tras un breve periodo de observación en Medicina de Urgencias en el Hospital Maggiore de la Azienda USL de Bolonia, Patti Smith ha sido dada de alta hoy en buen estado de salud«, indicó el hospital a través de un breve comunicado.

Patti Smith. Foto: NA.Patti Smith, cantante. Foto: NA.

«En nombre del equipo del Servicio de Urgencias y Medicina de Urgencias del Hospital Maggiore, dirigido por Alessio Bertini, deseamos verla pronto de vuelta en los escenarios, tras un periodo adecuado de reposo», agregó, junto a una foto de la cantautora con el equipo médico que la atendió.

Qué le sucedió

La artista, de gira por Italia estos días con su tour «A tour of Italian Days», se sintió mal repentinamente este martes, cuando tenía que presentarse en el teatro Duse, por lo que su show en Bolonia fue cancelado, así como los compromisos que tenía previstos para los próximos días.

«Con gran pesar informamos al amable público que el concierto de Patti Smith programado para el 14 de diciembre en el Teatro Malibran de Venecia no podrá realizarse. También se anula la firma de entrada gratuita prevista en Milán, el 15 de diciembre, en la Libreria Rizzoli», explicaron desde la producción tras cancelar los eventos.

Patti Smith. Foto: NA.Patti Smith fue dada de alta. Foto: NA.

Antes de sentirse mal este martes, Patti Smith se había presentado en la catedral de Módena el sábado por la noche en el marco de una gira italiana de 8 fechas, mientras que el pasado 7 fue una de las estrellas presentes en la apertura de la temporada del teatro de la ópera de La Scala de Milán.(canal26.com)

También te puede interesar