9⁰ edición de la pesca infantil

Finalizó con mucho éxito la 9⁰ edición de la pesca infantil en Puerto Deseado

Ayer sábado 25 de noviembre, en nuestra localidad, en punta Cascajo, se finalizó la novena edición del torneo de pesca infantil, con una gran convocatoria de niños y niñas por suerte el día estuvo maravilloso..

Alrededor de 126 inscriptos, y los ganadores por categoría fueron en 5, 6 y 7 años chicas 1°Alfonsina Villegas, 2° Ámbar Martina Soto y 3° Noa Martina Ruiz, y chicos 1° Cheche Traico, 2° Nicolas Dias y 3° Atilio Barros.
En categoría 8, 9 y 10 años varones ganaron 1° Santiago Marsicano, 2° Alexander Lopez y 3° Dilan Merida; en mujeres 1° Oriana Talavera, 2° Lola Marquez y 3 ° Jenifer Mejia.
Finalmente los vencedores de la categoría 11, 12 y 13 años fueron en masculino 1° Maximiliano Fernández, 2° Benjamín Colin y 3° Diego Arez; en femenino 1° Karen Kunhle, 2° Ivonne Vidal y 3° Jaquelin Calvo.

Además el referente del evento Pedro Ramírez, agradeció por el apoyo constante para esta actividad para que los niños disfruten el día lindo, y los vecinos amigos y a familiares por la ayuda y también por las donaciones, por los mismos vecinos y la colaboración que siempre está presente para los chicos la empresa Mina Cerro Moro – Estelar Resources de Pan American Silver de Puerto Deseado.

Por último los premiados todos los participantes se llevaron golosinas y disfrutaron de panchos.(Ángel Quintanal)

También te puede interesar