La China Suárez y Nicolás Cabré

Se mostraron muy cómplices en un TikTok: “Mi ex no tiene desperdicio”

Los artistas decidieron mantener la buena onda principalmente por la hija que tienen en común, Rufina.

La China Suárez y Nicolás Cabré. Fotos: captura video.

La China Suárez y Nicolás Cabré suelen demostrar a través de las redes que mantienen una buena relación, principalmente por su hija Rufina. La expareja se muestra muy cómplice, como sucedió este martes, que hicieron un divertido video de TikTok juntos.

El challenge que eligieron se trataba sobre responder algunas preguntas polémicas sobre el otro, por ejemplo, quién es más celoso o más sentimental de los dos y las respuestas y reacciones de ambos no tienen desperdicio.

ReproducirLa China Suárez haciendo TikTok con Nicolás Cabré. Video: TikTok.

Por su parte, la actriz se mostró sorprendida por la buena onda que le puso su expareja al TikTok, y le dedicó halagos en la descripción. «Mi ex no tiene desperdicio haciendo videos en TikTok», afirmó.

Los fans de ambos se mostraron muy contentos por la unión que mantienen ambos y no dudaron en comentar el posteo. «Ojalá volvieran«, “Lo entendieron todo, amo a esa familia”, “Creo que Rufi saca lo mejor de los dos”, “¿Para cuándo una serie con toda la familia?”, y “Son hermosos”, fueron algunas de las opiniones.

El posteo de Cabré por el cumpleaños de Rufina

Rufina, la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez cumplió 10 años y el actor le dedicó un tierno posteo en redes para homenajearla. «¿Alguien me puede explicar cómo es que ya pasaron 10 años?», empezó escribiendo Cabré.

«Seguí iluminándonos con tu sonrisa y gracias por enseñarme a tratar de ser mejor siempre. Te amo, hija mía…. ¡Te amo! Y muy feliz cumpleaños Rufinita hermosa de mi corazón», expresó a modo de cierre.

La publicación recibió miles de likes por parte de los seguidores del actor y se llenó de dulces comentarios dedicados a la niña.(canal26.com)

También te puede interesar