La inédita revelación de Laporta

«Con Messi estaba todo definido pero…»

El presidente de Barcelona contó detalles sobre la llegada frustrada del astro y expresó que Jorge Messi fue quién le dio la noticia del Inter Miami.

El presidente de Barcelona, Joan Laporta, expresó este martes sus buenos augurios para el crack rosarino Lionel Messi en su llegada a Inter Miami y afirmó que el club catalán «es la casa» del capitán argentino.

«A Messi le deseamos que le vaya bien en Miami y el Barça es su casa. Es una relación que se acabó cuando fue a París, se retomó sin lograr lo que queríamos ambas partes y ahora es correcta», manifestó Laporta en diálogo con el portal catalán Mundo Deportivo.

Laporta insistió en que «estaba todo definido» para que Messi retornase a Barcelona, tras la autorización de LaLiga en lo que respecta al contrato del delantero campeón del mundo con la institución catalana.

En ese sentido, el titular del conjunto culé se refirió a la posibilidad de una vuelta de Messi: «Lo veo más complicado y habría que preguntárselo a él. Esta vez tuvo la idea de venir, nosotros queríamos que viniera, siguiendo por Xavi, la directiva y por mí. No se ha dado. Leo se cuida mucho, tiene un talento excepcional y podría rendir siempre porque siempre es determinante como se vio en el Mundial».

El presidente del Barsa sí tiene en claro que le organizarán un partido despedida: «Alguien me dijo de hacerlo el día del 125 aniversario (29 de noviembre de 2024) y estaría muy bien un reencuentro con todos los que han hecho grande el Barça en estos 125 años».(minutouno.com)

También te puede interesar