Próxima camiseta de Boca

Se filtró la que sería la próxima camiseta de Boca y despertó polémica entre los hinchas

La posible indumentaria xeneize generó diversos comentarios.

El histórico sitio Footy Headlines volvió a adelantar una camiseta de fútbol y generó un gran revuelo en las redes sociales.

En este caso, el anticipo involucra a Boca y los hinchas no tardaron en dar su opinión al respecto a la equipación que tendrá una notorias diferencias con respecto a la actual equipación titular.

Se trata de una casaca que muestra una variación de distintas tonalidades de azul, el color principal de la camiseta, con la clásica franja horizontal amarilla, aunque también tendría unas líneas del mismo color que la franja a los costados de la casaca. El logo de Adidas y las tres tiras serán de color amarillo.

Posible nueva camiseta de Boca para la próxima temporada. Foto:  Footy Headlines.Posible nueva camiseta de Boca para la próxima temporada. Foto: Footy Headlines.

También estarían presentes en el frente y la espalda los dos sponsors principales del club: Betsson, en el centro de la remera, y DirecTV en la parte baja de la espalda. Además, la leyenda «Xeneize» se podrá ver debajo de la nuca en un vivo color amarillo.

La opinión de los hinchas

En las redes sociales, distintas cuentas se expresaron y generaron fuertes reacciones en los hinchas.

Posible nueva camiseta de Boca para la próxima temporada. Foto:  Footy Headlines.Posible nueva camiseta de Boca para la próxima temporada. Foto: Footy Headlines.

Comentarios como “Muy buena la versión trucha. Ahora, ¿cuál sería la de verdad?”, “Si es esa, hay que rescindirles el contrato ya mismo”, “Acorde a cómo juega el equipo de Almirón”, “Parece de entrenamiento” y “Rara. No sé si me gusta o no. Voy a esperar a ver cómo le queda a Marcos Rojo para decidir”, fueron los publicados por los hinchas de Boca en cuanto se filtró el posible modelo. (canal26.com)

También te puede interesar