Despedida de Maxi Rodríguez

Con la presencia de Messi, el pueblo rosarino se unió para homenajear a su ídolo

Rodeado de amigos, familiares y seres queridos, ‘La Fiera’ tuvo se merecido homenaje en el estadio ‘Coloso’ Marcelo Alberto Bielsa.

La despedida de Maximiliano Rodríguez unió este sábado a Rosario. El estadio Marcelo Alberto Bielsa fue el escenario perfecto para homenajear a ‘La Fiera’, un hombre surgido de la cantera de Newell’s Old Boys y confesó hincha que se ganó el cariño del pueblo ‘Leproso’.

La fiesta en el ‘Coloso’ comenzó con un show musical a cargo de Martín ‘Mono’ Fabio, el líder de ‘Kapanga‘, mientras diferentes amigos, celebridades y exfutbolistas se acercaban a las inmediaciones del estadio rosarino, que estuvo colmado por 45.000 espectadores.

Los protagonistas que asistieron a la despedida de Maximiliano Rodríguez. Foto: NA.Los protagonistas que asistieron a la despedida de Maximiliano Rodríguez. Foto: NA.

En medio de un clima ardiente, habitual en Rosario, con bengalas y fuegos artificiales, poco a poco fueron presentados los protagonistas que participaron de la fiesta homenaje a Maxi Rodríguez. Lionel Scaloni, Ángel Di María y Leandro Paredes fueron los Campeones del Mundo que dijeron presente.

Para sorpresa de muchos, Di María, futbolista identificado y confeso hincha de Rosario Central, recibió el cariño de los fanáticos ‘Leprosos’, quienes dejaron a un lado la eterna rivalidad y lo aplaudieron de pie tras su magnífico desempeño defendiendo la Selección Argentina.

Lionel Messi celebró su cumpleaños 36 en el Coloso Marcelo Bielsa. Foto: NA.Lionel Messi celebró su cumpleaños 36 en el Coloso Marcelo Bielsa. Foto: NA.

Alrededor de las 19 (hora argentina), en el día de su cumpleaños número 36, llegó uno de los momentos más esperados de la noche: el ingreso de Lionel Messi al ‘Coloso’, que se vino abajo con la presencia del astro rosarino. «Y Messi tiene lepra«, fue el grito que bajó de las tribunas Marcelo Bielsa.

Play VideoEl espectacular recibimiento para Messi en la despedida de Maxi Rodríguez. Créditos: Twitter @SC_ESPN.

Detrás suyo, apareció el hombre de la noche mágica: Maximiliano Rodríguez, quien caminó desde el vestuario local hasta el verde césped del estadio ‘Coloso’ con lágrimas en los ojos, como sucedió tiempo atrás cuando se retiró oficialmente con la camiseta de Newell’s Old Boys, el 6 de diciembre de 2021.

Las mejores frases de Maxi Rodríguez en su despedida

«Muchas gracias a todos por estar esta noche presentes. Gracias por hacerme este regalo. Quiero que sea una noche soñada, inolvidable para mí. Vivirlo con todos mis amigos, que hicieron un esfuerzo enorme para estar», agradeció ‘La Fiera’.

En sintonía, el exfutbolista de Liverpool reconoció ante los 45.000 espectadores que coreaban ‘Este es el famoso Maxi que volvió a la Lepra para ser campeón‘: «No voy a hablar para no llorar. Quiero disfrutar esta fiesta con mis amigos y familia. Quiero que sea una fiesta de todos«.(canal26.com)

También te puede interesar