UN INVERNADERO DE MARIHUANA

RÁPIDA ACCIÓN DE BOMBEROS, DETECTAN UN FOCO SOBRE UN INVERNADERO DE MARIHUANA

Esta mañana el personal bomberil por un incendio sobre vivienda que tuvo la intervención, de la División Cuartel 4° de Bomberos, que respondieron con prontitud a un llamado de emergencia vía VHF. El incidente, catalogado como un «incendio chico sobre vivienda» en Almirante Zar 753, requirió la presencia inmediata de los efectivos.

La dotación, se desplazó rápidamente al lugar, donde se encontraron con una vivienda afectada por llamas. Para acceder al foco ígneo, se rompió una puerta de ingreso, llevando a cabo la extinción del incendio. Tras controlar la situación, se procedió a realizar labores de enfriamiento y ventilación.Prensa Deseado

[contact-form-7 id=»1234″ title=»Formulario de contacto 1″]

Sin embargo, la intervención tomó un giro inesperado cuando se descubrió una plantación de aparente marihuana en el lugar, distribuida en diferentes contenedores. La gravedad aumentó al constatar la presencia de varios artefactos eléctricos, afectando significativamente la zona. La información fue comunicada a la comisaría y a la DDI para su investigación.

También te puede interesar