ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES

En un operativo conjunto liderado por la División de Investigaciones de la ciudad de Puerto Deseado

PUERTO DESEADO: En un operativo conjunto liderado por la División de Investigaciones de la ciudad de Puerto Deseado, junto con la DDI Caleta Olivia y Fuerzas Especiales Zona Norte, se llevaron a cabo diligencias procesales de allanamiento en un inquilinato denominado Turcato, ubicado en la calle Almirante Brown.

En el transcurso de la operación, las autoridades lograron ubicar a las personas implicadas en el caso, las cuales ya están a disposición de la justicia provincial. Aunque no se logró incautar una computadora notebook y un arma de fuego, se recuperaron elementos de interés para la investigación, incluyendo prendas de vestir.

Sin embargo, durante el desarrollo de la acción, se registró un incidente en las inmediaciones del lugar. Un hombre de 49 años, con domicilio en Almirante Brown al 700, se vio involucrado en una altercado con otro individuo, identificado de 60 años. Ante la situación de confrontación, las fuerzas policiales intervinieron para evitar la escalada del conflicto, procediendo a la conducción del hombre de 49 años a la Comisaría Puerto Deseado.

El allanamiento se llevó a cabo en cumplimiento de una orden judicial emitida por el Juzgado de Instrucción y Penal Juvenil Nro Uno Local, a cargo del Sr. Conjuez Dr. Sergio Viotti, con la Secretaría penal desempeñada por la Dra. Delfina Urion.

La policía continuará trabajando estrechamente con la justicia para esclarecer completamente el caso.

(Fotografía aportada por medio digital Puerto Deseado Informa)

[contact-form-7 id=»1234″ title=»Formulario de contacto 1″]

También te puede interesar