Boca recibió una nueva oferta

Boca recibió una nueva oferta del Inter Miami por Medina: ¿se va a jugar con Messi?

El mediocampista del Xeneize es seguido de cerca por el equipo de la MLS, por lo que subieron el monto de la posible transferencia del futbolista.

Boca no quiere desprender de jugadores que resultan vitales para lo que será la nueva temporada. En este sentido, Cristian Medina es seguido de cerca por el Inter Miami y ya enviaron una segunda oferta, ya que pretenden quedarse con la ficha del jugador formado en las juveniles del Xeneize.

En las últimas horas, el equipo de la MLS donde se desempeña Lionel Messi mejoró su oferta inicial y la llevó a 12 millones de dólares, por lo que ahora debe decidir el club argentino. La primera propuesta había sido por unos ocho millones, aunque era por el 80% del pase.

Cristian Medina, Boca. Foto: TélamCristian Medina, Boca. Foto: Télam

Si bien se rechazó la primera oferta, Boca analiza los pasos a seguir con respecto a la nueva propuesta, ya que es más elevada y podría interesarles a ambas partes. De todos modos, el mediocampista resulta clave en la proyección de Diego Martínez en sus primeros pasos como entrenador del equipo.

Además, ya tienen una baja sensible confirmada con la salida de Valentín Barco al Brighton de Inglaterra, quien decidió marcharse del Xeneize para seguir su carrera en la Premier League y ejecutaría la cláusula de salida impuesta en la renovación de su contrato.

Lo cierto es que Cristian Medina llamó la atención de distintos equipos en el exterior. Más allá de la presencia del Inter Miami, también recibió una oferta del Botafogo de Brasil que fue descartada por la dirigencia. Como si fuera poco, equipos de Portugal e Inglaterra lo siguen, aunque no hubo contactos oficiales.

Cristian Medina, titular ante Colo Colo. Foto: EFE.Cristian Medina jugó la Copa Libertadores 2023 con Boca. Foto: EFE.

Actualmente, el mediocampista no está realizando la pretemporada con el resto del plantel de Boca. El jugador fue convocado por Javier Mascherano para participar del Preolímpico y ya está confirmado que se perderá al menos las primeras cinco fechas de la Copa de la Liga, donde habrá compromisos ante Platense, Sarmiento, Tigre, Defensa y Justicia y Central Córdoba.(canal26.com)

[contact-form-7 id=»1234″ title=»Formulario de contacto 1″]

También te puede interesar