Kovacic fue presentado oficialmente

Julián Álvarez tiene nuevo compañero en el Manchester City: Kovacic fue presentado oficialmente

El club «ciudadano» le pagó a Chelsea cerca de 29 millones de euros y el jugador firmó un contrato por cuatro años, según se informó en el comunicado oficial.

Nuevo compañero para Julián Álvarez y Máximo Perrone en el Manchester City. El actual campeón de Europa y de la Premier League, presentó al mediocampista Mateo Kovacic como el primer refuerzo para la temporada 2023/24.

El club «ciudadano» le pagó a Chelsea cerca de 29 millones de euros y Kovacic firmó un contrato por cuatro años, según se informó en el comunicado oficial.

El mediocampista, de 29 años, llega para reforzar al equipo dirigido por el español Josep «Pep» Guardiola luego de la salida del alemán Ilkay Gündogan, quien quedó libre y se fue al Barcelona de España.

«Unirme a este equipo es realmente un sueño. Cualquiera que haya visto a este equipo con ‘Pep’ sabe que son los mejores del mundo», dijo Kovacic al sitio del último campeón de la Champions League y de la Premier inglesa.

Luego de pasar por Dinamo Zagreb y Real Madrid, Kovacic se afianzó en Chelsea, en donde jugó las últimas cinco temporadas y conquistó la Champions League, la Europa League, el Mundial de Clubes de la FIFA y la Supercopa de la UEFA.

La clave del éxito según La Araña

«Crecí muchísimo como jugador y como persona. Terminamos la temporada de la mejor manera, como queríamos. Es difícil venir de Argentina», confesó ‘La Araña’, durante una entrevista con ESPN, acerca de su adaptación al nuevo monarca europeo.

Julián Álvarez, campeón de la Champions League 2022-23.Julián Álvarez, campeón de la Champions League 2022-23.

Al ser consultado sobre la clave del éxito del Manchester City, el oriundo de Calchín, explicó que «el ambiente que hay en el grupo es así, todos tiramos para adelante y nos apoyamos. Creo que por eso se dan los resultados».(canal26.com)

También te puede interesar