Javier Milei y su discurso en el Foro de Davos

Elon Musk y su curioso tuit sobre Javier Milei durante su discurso en el Foro de Davos

El empresario estadounidense volvió a expresar su apoyo al presidente. También había publicado el discurso completo del mandatario nacional en el Foro Económico Mundial.

Elon Musk volvió a expresar su apoyo a Javier Milei a través de las redes sociales y, en este caso, elogió al presidente argentino por su discurso en el Foro Económico Mundial de Davos.

El empresario estadounidense compartió el discurso completo de Javier Milei en Davos, con el audio de traducción simultánea en inglés y lo completó con un nuevo elogio para el mandatario argentino: «Buena explicación de lo que hace que los países sean más o menos prósperos».

Tras el posteo de Elon Musk, la respuesta del Presidente no se hizo esperar y citó el posteo del dueño de X con un «Muchas gracias».

Más tarde, el multimillonario publicó otro mensaje con una foto subida de tono, en la que se ve a una pareja teniendo sexo, pero al hombre prestándole atención a una computadora con el discurso de Milei.

Ante eso, el mandatario nacional retuiteó y afirmó: «Tsunami de chanes».

La buena relación entre Milei y Musk

La buena relación entre Javier Milei y Elon Musk se viene dando en las redes desde que el actual presidente ganó en la segunda vuelta. 

Hasta se especuló con una posible visita del dueño de Tesla a la Argentina para la asunción de mando.

«Si bien no va a poder asistir a la ceremonia de traspaso, quedamos en contacto para que el año próximo visite la Argentina y podamos seguir estrechando vínculos y trabajando juntos», escribió Milei el 6 de diciembre.

Además, el 10 de diciembre, en su discurso de asunción, el jefe de Estado nombró a la empresa Starlink de Musk como una de las beneficiarias de las desregulación económica.(canal26.com)

[contact-form-7 id=»1234″ title=»Formulario de contacto 1″]

También te puede interesar