El Presidente Milei

El Presidente y dirigentes políticos desearon «una feliz Navidad a todos los argentinos»

Gobernadores, diputados, senadores, funcionarios y dirigentes del oficialismo y la oposición utilizaron sus redes sociales para expresar sus saludos festivos y esperanzas de un futuro mejor. 

El presidente Javier Milei, gobernadores, funcionarios, legisladores y dirigentes de todo el arco político expresaron este lunes por medio de las redes sociales sus deseos de una «feliz Navidad para todos los argentinos».

Milei envió un mensaje de Navidad en el cual afirmó que espera que esta celebración religiosa «marque el principio de una nueva era para todos los argentinos» y deseó, por medio de la red social X (antes Twitter), que «podamos hacer de la Argentina el país que soñamos».

«No quería dejar pasar la oportunidad de desearles que pasen una Nochebuena en familia y tengan una feliz Navidad», dijo el jefe de Estado, y completó con su tradicional frase de campaña: «Viva la libertad, carajo».

En tanto, la canciller, Diana Mondino, compartió también en su cuenta de X una foto junto a su marido, el economista Eugenio Pendás, y su nieto, en la que deseó «¡Feliz Navidad!».

El vocero presidencial, Manuel Adorni, también envió sus saludos: «Que tengan todos ustedes una hermosa Nochebuena y una muy feliz Navidad. Fin», escribió.

Por su parte, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, deseó en sus redes sociales «una feliz Navidad a las y los bonaerenses» y propuso «seguir luchando por nuestros derechos y construyendo la Provincia que soñamos».

Su par de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, deseó que esta Navidad encuentre a todos los argentinos «celebrando con los que más queremos, con la esperanza intacta y los mejores deseos de paz para nuestra provincia y para toda la Argentina. ¡Felicidades!».

El gobernador de Jujuy, Carlos Sadir, expresó su deseo navideño en sus redes sociales: «Que estas fiestas nos encuentren unidos y en paz, renovando la esperanza en los sueños que nos faltan cumplir», manifestó.

Por su parte, el referente social del frente Patria Grande y exprecandidato presidencial, Juan Grabois, reflexionó: «¿Qué nos vino a decir Jesús hace 2023 años? Que no hay nada más importante que amar al hermano, a la hermana, al compatriota, al migrante que necesita, sobre todo los más pobres».

«Nosotros lo hacemos con solidaridad, sí, pero también con organización y lucha. Felicitaciones a los movimientos y organizaciones populares por la magia y el trabajo infatigable que alumbra el futuro», señaló Grabois.

El diputado nacional de UxP Itai Hagman refirió que se trató de «un año más acompañando a las organizaciones sociales que pasan Navidad en el Congreso con personas en situación de calle y familias sin techo» y deseó «una hermosa Nochebuena, con salud, amor, derechos y solidaridad».

«Una feliz Nochebuena y Navidad para todos nuestros compatriotas. Que el amor del nacimiento de Jesús nos enseñe que la solidaridad es la que mantiene unida a una sociedad», fue el deseo difundido por X del diputado Nacional de UxP Leopoldo Moreau.

Asimismo, el intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, sostuvo hoy que «el sentimiento navideño anida en la simpleza, en la esperanza del renacer, de ser mejores cada día».

En tanto, la referente de la Coalición Cívica ARI Elisa «Lilita» Carrió compartió este lunes en X un video en el que agradeció y envió un especial saludo navideño a «todos los militantes y los que han trabajado por la Coalición Cívica».

«Sé que a veces se pasan tiempos confusos pero la claridad siempre viene entre el niño que nace hoy y Semana Santa en que resucita. Así que siempre les dije esperamos a después de Semana Santa y todo se va aclarando. Un beso enorme y un abrazo para todos», completó Carrió al despedirse en el video.(telam.com.ar)

También te puede interesar