XXIV Edición del Torneo de Vóley Chiche Soto

“Después de tanto tiempo hoy juntarse es muy emotivo para todos”

Llega la XXIV Edición del Torneo de Vóley Chiche Soto este fin de semana en el Gimnasio Municipal Puchito Otey, con la particularidad de que el viernes a partir de las 15:30hs se realizará un Encuentro de Newcom, el sábado y domingo a partir de las 10hs el Torneo de Mayores Femenino y el lunes feriado a partir de las 14hs encuentros de mini vóley, la inauguración se llevará a cabo el sábado a las 18 hs.


La organización invita a toda la comunidad sumarse para ser parte de la tribuna y disfrutar de una tarde diferente, que debido a la reactivación de los viajes permitirá la llegada de dos equipos de Caleta Olivia Club Choique y Club Universitario que se suman a los locales Club San Lorenzo, el Club Ferro y el equipo anfitrión Chiche Soto.
La referente de Alejandra Sauzi consultada por el desarrollo de las jornadas comentó “estos encuentros son muy especiales, después de tanto tiempo hoy juntarse es muy emotivo para todos, mas allá de jugar con un contrincante creo que era más la necesidad del compartir. Este año se suman el Newcom y el mini vóley a los torneos y se practica en la escuela Chiche Soto”.
“Por suerte pudimos mostrar el trabajo que está haciendo la escuela Chiche Soto, quienes están a cargo de los grupos son los profes Lucas Coliboro, Juan Manuel Sandoval, Mayra Miranda, y el viernes van a arrancar 15.30hs con el Newcom que es vóley adaptado para personas de más de 50 años; un deporte que engancho mucho y están todos muy contentos practicándolo” enfatizó, mientras que el lunes cierra el mini vóley.
Finalmente recordó que “la entrada es libre y gratuita pero hay que tener en cuenta que solo nos habilitan el 50% de la tribuna, siempre cumpliendo protocolo sanitario y llevar barbijo”.(Dirección de Medios Puerto Deseado)

Visitas OnLine -5753