Vélez y Centurión

Tajante decisión: la relación entre Vélez y Centurión está terminada definitivamente

Después de las declaraciones de Bassedas en donde indicaba que el volante no iba a ser tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino, el jugador pateó el tablero con una polémica acción.

El vínculo contractual que une a Vélez Ricardo Centurión hasta diciembre del 2023 sufrió muchos altibajos durante las últimas semanas. Sin embargo, la historia parece haber llegado a su fin en este martes ya que el volante de 29 años tomó una tajante decisión en cuanto a su futuro. 

Motivado por las declaraciones de Christian Bassedas durante la última semana, en donde el secretario deportivo de Vélez confirmaba que, mientras Pellegrino dirija el equipo, Centurión no volvería  jugar para el Fortínel volante terminó por decidir bajarse de la pretemporada y avisó en el club que ya no volverán a verlo.

Pegando el faltazo a partir de los entrenamientos del miércoles, desde el entorno de Centurión afirman que ya se encuentran buscando un equipo que quiera hacerse con los derechos del ex jugador de Racing y Boca a partir de este mercado de pases. Una decisión muy polémica ya que desde Vélez pueden avanzar a fondo legalmente por el contrato que los une.

Si bien desde el Fortín no se han expresado sobre la decisión unilateral del jugador, el hecho que Centurión termine colgado puede ser un gran problema para Vélez ya que el conjunto de Liniers mantiene una deuda de 1.800.000 dólares con Racing por el pase del jugador. Esto se debe a una cláusula de compra a partir de diciembre.

De esta manera, comienza una carrera contrarreloj desde los dos frentes para ubicar cuanto antes a Centurión así Vélez podrá recuperar la inversión realizada mientras que el volante podría volver a tener minutos. El problema es que no aparecen ofertas ni interesados.

Pese a que en el mes de diciembre hubo muchos rumores que indicaban la vuelta de Centurión Racing, desde la Academia nunca avanzaron por esto y hasta ya tendrían un plan de pagos con Vélez para que este termine de abonar el pase durante el 2023. Algo que descarta la vuelta para Avellaneda.(bolavip.com)

Foto: Getty
Foto: Getty
Visitas OnLine -17247