Un Acuerdo con la Operadora YPF

Petroleros logra totalidad del reclamo ante YPF

El Sindicato Petrolero Santa Cruz realizó la firma de un Acuerdo con la Operadora YPF con los temas planteados durante los últimos días en la localidad de Las Heras.
En instalaciones de la Administración de YPF se lograron destrabar puntos que generaron medidas de fuerza, y presentaciones ante las autoridades de aplicación, especialmente “el de los coordinadores de Oleosur, el estado de los caminos del Yacimiento y el relevo vacacional de todas las empresas”.
En ese sentido se dejó por escrito la función y el nombre de los Coordinadores de Oleosur, el refuerzo del Plan de Mantenimiento de todas las Rutas del Yacimiento y el cronograma de Relevo Vacacional de las empresas que ya lo han presentado.
El Acuerdo fue firmado por Marianela Bahamonde, por parte de la Operadora YPF, y por parte del Sindicato Petrolero Santa Cruz, Claudio Vidal y Rafael Guenchenen, Secretario General y Adjunto del Gremio junto a los referentes de Las Heras Carlos Páez, de Caleta Olivia Pablo Carrizo, Omar Quiroga colaborador y Marcos Zamora delegado de Oleosur.
Según lo manifiesta al finalizar el Acuerdo, la operadora Estatal manifiesta “su predisposición para seguir trabajando junto a la entidad sindical, velando por el normal cumplimiento de las operaciones, en el marco de la paz social y el diálogo entre las partes”.
Desde el Sindicato destacaron “el compromiso en defensa de las fuentes laborales y el bienestar de los trabajadores para que la Industria siga fortaleciendo la región y la Provincia”.(Prensa Sindicato Petrolero Santa Cruz)

Visitas OnLine -5572