Sra Silvana Cis , Lidia Uribe, Neli Pérez, Ana Cornejo y Mario Canales

Exitosa cena del 138 Aniversario en Puerto Deseado.

La comisión de 15 de julio compuesta por la Sra Silvana Cis , Lidia Uribe, Neli Pérez, Ana Cornejo y Mario Canales, fueron los que realizaron la cena aniversario de los 138 años de nuestro querido pueblo .

Fueron días de mucho trabajo, pero también emocionantes porque los recuerdos de todo lo vivido fueron parte del intercambio de las más de 500 personas que asistieron a la cena aniversario,que tuvo lugar en el gimnasio Miguel Ángel juanola el pasado sábado 15 de julio 2022.
En la hora de las distinciones fue muy emotiva; y luego más distendidos todos los presentes aprovecharon para escuchar primero “ a la Orquesta Infanto Juvenil; Lidia Rivas y pasaron un vídeo de que realizó el Sr Diego Aguirre y cerro la noche inolvidable con la banda de los plomos .

Una noche inolvidable, aún resuenan las charlas y el deseo de volver a encontrarse con las familias y amigos .

Se agradecio a continuación en el marco de los 138 Aniversario de nuestra localidad, los aportes de diversas empresas de Puerto Deseado;
Estelar Resources, Explotación Pesquera de la Patagonia,Argenova
Murchison,Pesquera Deseado, Santa Elena, Empesur, Arbumasa,
Coserena, Cookins y Costanera.

También que donaron los premios y ayudaron con los centros de mesa, Hi Mac, Electrologic, Naem, Bossanova, Santa Cruz hogar, Mirtha Ponte, Juan Carlos Rodriguez, Enriqueta Maestro, Carpintería Alvarez, Diputado Gustavo González, Diputado Claudio Vidal y Ameport.

En el marco del aniversario del pueblo el premio mayor lo obtuvo el vecino Luis Quintanal un voucher de un viaje imperdible a la ciudad de Buenos Aires a un hotel cinco estrellas .(ANGEL QUINTANAL)

Visits: 6728