Roxana Reyes

Reyes: “Quiero seguir trabajando y construyendo la provincia en la que soñamos vivir”

Mientras sigue con las permanentes recorridas por Santa Cruz Roxana Reyes habló sobre su decisión de volver a postularse y de las propuestas que llevará a las urnas.
La actual Diputada Nacional por Santa Cruz dijo que “seguiremos recorriendo la provincia una y otra vez para visibilizar sus problemas y necesidades. No nos va temblar la voz para defender nuestras ideas y principios y para denunciar la corrupción”.
Reyes sostuvo que aceptó se precandidatura a Diputada Nacional para seguir representando a todos los santacruceños en el Congreso de la Nación.

“Quiero seguir trabajando y construyendo la provincia que soñamos vivir. Estoy orgullosa de formar parte de un proyecto integrado por hombres y mujeres que estamos convencidos de que el trabajo continuo, la cercanía, el caminar los barrios y toda la provincia es la forma de construir juntos”, comentó.
Reyes dijo que hay una necesidad muy grande de llevar al Congreso las problemáticas de la provincia.
“Mi compromiso sigue intacto. Hace cuatro años cuando asumí mi banca me comprometí a trabajar por una provincia mejor. En Santa Cruz los derechos siguen siendo avasallados, se siguen vulnerando las libertades y se sigue gobernando a espaldas del pueblo”, manifestó; y agregó que “esta es una nueva oportunidad para dejar que el pueblo hable. Será el pueblo el que decida si quiere seguir trabajando en el proyecto del cambio, y llevar nuestras propuestas al Congreso Nacional”. 

Visitas OnLine -3611