RECORRIDA POR LOS ANTIGUOS 

RICCI: “Tenemos la mejor cereza del mundo”
La diputada radical pidió apostar y apuntalar la producción y el Compre Local.

La Diputada Provincial Nadia Ricci estuvo participando del acto por el 74° aniversario de la localidad de Los Antiguos: “Estamos trabajando para que siga siendo el motor de desarrollo de la región”.


Asimismo, estuvo presente su par, la Diputada Nacional Roxana Reyes. Juntas visitaron a varios vecinos y se reunieron con diferentes productores de la zona para hablar de sus potencialidades productivas y de las necesidades de acompañamiento.
“Los Antiguos tiene todo el potencial para aportar a la  construcción de una provincia con mayor alcance turístico y comercial a través de la producción frutihortícola”, remarcó Reyes.
Por su parte, Ricci sostuvo que Los Antiguos tiene la mejor cereza del mundo, capaz de competir con otras producciones por la fertilidad de sus suelos y la capacidad de sus productores que le dedican su vida a esta actividad.
“Necesitamos generar más oportunidades que permitan a los antiguenses seguir apostando por nuestra provincia. Las condiciones de Los Antiguos nos demuestran cada año que son excelentes para la producción de la cereza y la fruta fina por eso tenemos que aprovecharlo al máximo”, destacó Ricci.
Una vez finalizado el acto por el Aniversario de la Localidad, las Diputadas recorrieron sus calles y, como no podía ser de otra manera, no dejamos de probar las mejores Cerezas del mundo.(ucr santa cruz)

Visitas OnLine -12950