Qué puedo ver?

Las producciones de Marvel que se estrenaron este año y que seguirán dando de qué hablar en 2022

No todas las películas y series podrán continuar sus historias muy pronto, pero algunas tendrían importancia en un futuro cercano

Estos últimos doce meses fueron los más productivos de Marvel después de la ausencia de sus historias durante la etapa más crítica de la pandemia, de eso no queda duda. Con el debut de sus personajes en la televisión a través de la plataforma Disney+ y el regreso del estreno presencial en cines, la productora ha recuperado el interés de su audiencia con nuevas producciones que integran la fase 4 de este universo cinematográfico.

¿Son todas las películas y series que continuarán teniendo impacto en 2022? En realidad, no. El motivo se debe a que muchos finales que se vieron tanto en pantalla pequeña y grande no podrían resolverse tan rápido, o simplemente la continuidad no mira hacia el próximo año, sino a los que vengan luego. Por eso, agrupamos algunos de esos títulos que darán mucho más de qué hablar en miras de un nuevo año.

Spider-Man: No Way Home

La tercera entrega con Tom Holland se posicionó como la cinta más taquillera del año tras ser vista por millones de espectadores a nivel global. Si bien se anunció que la versión actual de este Peter Parker volverá para más proyectos, es la cadena de eventos que se vieron en este filme lo que provocará que sigamos discutiendo el multiverso. El Hechicero Supremo regresará para su secuela, Doctor Strange en el multiverso de la locura, e intentará arreglar el desastre que provocó en su intento de ayudar al Hombre Araña.[Más series y películas que te recomendamos en Qué puedo ver]Después de la miniserie "WandaVision", la Bruja escarlata tendrá una aparición en "Doctor Strange en el multiverso de la locura". (Marvel Studios)Después de la miniserie «WandaVision», la Bruja escarlata tendrá una aparición en «Doctor Strange en el multiverso de la locura». (Marvel Studios)

WandaVision

La miniserie fue la primera que se sumó al catálogo televisivo de Marvel, y trajo de vuelta a la Bruja escarlata y Vision, la tierna pareja que tuvo un triste desenlace en Avengers: Infinity War. En la segunda película en solitario de Benedict Cumberbatchla actriz Elizabeth Olsen volverá a dar vida a Wanda Maximoff y será una pieza clave para combatir el caos que acecha la realidad de los superhéroes. Por lo que, no se descarta ver más acerca de Scarlet Witch y sus hijos, Billy y Tommy, en un futuro. Se recuerda que ambos niños son parte de los Jóvenes Vengadores en los cómics de Marvel bajo los alias de Wiccan y Speed.Suscríbete a Disney+, haz clic aquíTom Hiddleston también retomará su personaje en la secuela del Hechicero Supremo protagonizada por Benedict Cumberbatch. (Marvel Studios)Tom Hiddleston también retomará su personaje en la secuela del Hechicero Supremo protagonizada por Benedict Cumberbatch. (Marvel Studios)

Loki

Algo similar ocurrirá con el Dios del engaño, interpretado por Tom Hiddleston en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM). Veremos cómo el personaje se verá inmiscuido en la guerra multiversal, y no queda duda de que tendrá un encuentro con Strange o Wanda a propósito de la catástrofe que también lo involucra a él, por lo que se vio durante la primera temporada de la serie. Loki será otra presencia importante para resolver el problema.Play»Hawkeye» estuvo protagonizada por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld. (Marvel Studios)

Hawkeye

La recientemente estrenada Hawkeye en Disney+ no comparte las mismas características que las mencionadas más arriba, porque su final no ofreció ninguna intriga o una probada de cómo continuará más adelante. Incluso, su escena poscréditos fue un completo timo para los fans, pero la mirada de análisis debe recaer en sus personajes. Tanto Kate Bishop como Yelena Belova son las sucesoras de Ojo de Halcón y la Viuda Negra, respectivamente, por lo que no estarían tan lejos de volver a participar en una siguiente producción de Marvel. Además, Bishop estuvo originalmente en el liderazgo del equipo de Jóvenes Vengadores, una formación que está muy cerca de completarse con Wiccan, Speed, Patriot y las próximas en aparecer, América Chávez, Cassei Lang y Ms. Marvel.(infobae.com)

Visitas Online -11386