PUERTO SANTA CRUZ

PUERTO SANTA CRUZ*ACCIDENTE SOBRE RUTA NACIONAL 3 POR CHOQUE CON UN GUANACO

hoy, cerca de las 11:00 horas, Integrantes de Division Cuartel VII acudieron a un requerimiento por un incidente vehicular sobre Ruta Nacional 3, a la altura del kilómetro 2441, en el sentido hacia el sur.
Con la premura del caso se desplazó una dotación Bomberil de la unidad de rescate y salvamento junto a personal policial constatando que el vehículo involucrado fue un automóvil marca Fiat, modelo MOBI, color blanco, que circulaba por la mencionada ruta con dos ocupantes, de 23 años, y 32 años, ambos con domicilio en la ciudad de Río Gallegos.
El conductor del vehículo manifestó que circunstancias que circulaba por mencionada Ruta, se le cruzo en forma repentina un guanaco y que no pudo esquivarlo, envistiéndolo, provocando que perdiera el control y se saliera de la calzada, quedando el automóvil sobre sus cuatro ruedas, con daños en uno de sus laterales.
Realizada la inspección del vehículo se realizaron labores preventivas desconectando el acumulador de energía (batería).
Los ocupantes del vehículo resultaron ilesos y no requirieron asistencia médica. Por lo que culmino en un trámite administrativo. El transito no fue interrumpido.
La Policía recomienda a los conductores que circulen con precaución por la zona, debido a la presencia de animales sueltos.(Angel Quintanal)

También te puede interesar