Mónica Cahen D’Anvers

La tierna foto de Sandra Mihanovich para festejar los 87 años de su mamá Mónica Cahen D’Anvers

La cantante compartió en sus redes sociales una foto de su madre por motivo de su cumpleaños

La cantante Sandra Mihanovich compartió en sus redes sociales una foto de su madre, la periodista Mónica Cahen D’Anvers, por motivo de su cumpleaños número 87.

“Ella. Hoy 87. Versión post pandemia. Siempre fresca. Siempre joven. Siempre bella. Feliz cumple mamá!!!!” (SIC), escribió Sandra en su cuenta de Twitter y sumó una tierna foto de la periodista.

Mónica Cahen D’Anvers y su pareja César Mascetti viven en la localidad de San Pedro, en donde luego de retirarse de la conducción del ciclo Telenoche, se dedican a la producción de naranjas dentro de su chacra, la cual se puede visitar y hasta tiene un restaurant.

Tras la publicación de Sandra, varias personas se sumaron a los saludos por este día tan especial para la periodista. “Mi suegra querida, siempre elegante, con una sonrisa y la palabra justa!!! Te quiero y que cumplas muchos más!!!” (SIC), escribió Marita Novaro, la pareja de la reconocida cantante.Mónica Cahen D'AnversMónica Cahen D’Anvers

En abril de este año, Mihanovich se había referido a su mamá cuando expresó su felicidad al anunciar que Cahen D’Anvers, había recibido la vacunación. “Y hoy finalmente se vacunó mi madre Mónica”, señaló la popular cantante y actriz en su cuenta oficial de Twitter, y publicó una imagen en la que aparecen los ex conductores de Telenoche abrazados en su casa.

Mónica Cahen D’Anvers y César Mascetti fueron durante décadas los rostros de las noticias. Juntos o separados transitaron la historia periodística del país y grandes acontecimientos en el exterior. “Este es mi lugar en el mundo”, dijo alguna vez la comunicadora sobre San Pedro cuando le entregaron uno de los tantos premios Martín Fierro que ganaron con Telenoche. Y así es; tanto en su huerta como compartiendo la mesa con los turistas en su restaurante, recibe cada día el fruto de la tarea emprendida con la comercialización de frutas de exportación.

La Campiña nace en tierras que hereda César Mascetti de su familia, quienes llegaron allá por el 1800, desde el Sur de Italia a San Pedro, construyendo una imprenta en calle Mitre lindante con el famoso Bar Don Pepín, ambos de propiedad del abuelo Mascetti. El destino estaba marcado: es un periodista de cuna y ahora su casa se erige en un campo que lleva el nombre del diario que fundó su padre “El Independiente”, el cual se mantiene activo a través de sus archivos, que hoy se tienen en cuenta para las consultas sobre los acontecimientos de aquella época en la ciudad. Es frecuente ver a Mónica y César compartiendo con las visitas alguna torta casera, una fotografía o su postre de autor: Naranjas rellenas con helado.

Las plantaciones de naranjos, duraznos, la huerta, el vivero y el galpón de empaque son orgullo de ambos y son miles las personas que ya han visitado el lugar para llevarse recuerdos, fotos, frutas y todo lo que puedan encontrar en el almacén del lugar abastecido con una gran variedad de productos propios y regionales como dulce de leche, chacinados, quesos, nueces y conservas. Este complejo turístico-productivo se encuentra a 600 mts. de la Ruta Nacional Nº 9, en la entrada a Río Tala y a 100 mts. de la Ruta Provincial 1001.(infobae.com)

Visitas OnLine -5280