Ministro de Gobierno, Leandro Zuliani,

Alicia recibió a autoridades de Radio Nacional

La gobernadora Alicia Kirchner, junto al ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, recibieron en audiencia protocolar al gerente de emisoras de Radio Nacional, Juan Martin Ramos Padilla, con quien dialogaron sobre la articulación de las radios públicas nacionales y provinciales.

En esta ocasión, la primera mandataria y Ramos Padilla abordaron las distintas acciones de articulación que se plasman tanto en la retrasmisión de contenidos producido por Radio Nacional como así también transmisiones en duplex de eventos destacados.

También se abordó la articulación con ENACOM – ISER para la capacitación de los profesionales de la comunicación y la posibilidad de que las emisoras de Radio Nacional radicadas en la provincia, puedan ofrecerse como Radio Escuela.

De la reunión participaron también el delegado local de ENACOM, Roberto Brandana; el director de Radio Nacional, Fernando Campos; y lxs secretarixs de Estado de Interior, Marcio Dominguez y de Medios e Información Pública, Viviana Lazarte. (noticias.santacruz.gob.ar)

Visitantes -2171