Mensajes de afecto

Alicia Kirchner agradeció «los mensajes de afecto y la preocupación»

La Gobernadora de Santa Cruz agradeció la preocupación por su salud y llevó tranquilidad. Es la quinta mandataria provincial que contrae coronavirus.

Después del comunicado emitido por el Gobierno de Santa Cruz donde confirmaban el resultado positivo a coronavirus del test que se realizó Alicia Kirchner, la mandataria provincial compartió un mensaje a través de sus redes sociales.

«Quiero agradecer a todos y todas por los mensajes de afecto y por la preocupación respecto de mi salud. Me encuentro bien, cumpliendo con las medidas de aislamiento correspondientes en función del resultado positivo del test de COVID-19», manifestó.

Cerrando, dio a conocer que «junto a mi equipo de trabajo estoy en contacto permanente trabajando por los santacruceños y santacruceñas, como lo hago cada día. Un abrazo».

Cabe recordar que horas antes,  el ministro de gobierno Leandro Zuliani señaló a Radio Nacional Río Turbio: «Hablé dos veces con ella, estaba tranquila, totalmente asintomática. De hecho, estuvimos trabajando en varias cuestiones ya que es una persona incansable. Me lo comunicó y rápidamente hicimos un parte de prensa porque creemos que la sociedad tiene que saberlo; pero también llevar tranquilidad de que está bien, asintomática, aislada en su residencia, cuidada, muy animada y sigue trabajando”, manifestó el ministro.

Además, aseguró: «Estamos muy tranquilos porque la escuchamos muy bien, y con la misma energía de siempre trabajando y ocupada en cuestiones de la gestión santacruceña”.(laopinionaustral.com.ar)