Lollapalooza Argentina 2024

Lollapalooza Argentina 2024: el divertido guiño de Blink-182 referido a Qatar 2022

La banda de punk rock se presentó en el primer día del festival y recordó el título conseguido por la Selección Argentina con una chicana dirigida a Francia.

Este viernes comenzó el Lollapalooza Argentina 2024 que se desarrolla en el Hipódromo de San Isidro. Uno de los platos fuertes de la primera jornada fue el show de Blink-182, que tuvieron uno de los principales lugares en la grilla de bandas y artistas que pasaron por los distintos escenarios.

Cerca de las 22:15, el grupo formado por Mark HoppusTravis Barker y Tom DeLonge salió a escena con su energía característica frente a la multitud que esperaba su presencia desde hacía largas horas atrás. Después de «Wendy Clear», la canción elegida para abrir el show, le dejaron un guiño al público que fue muy celebrado.

Blink 182 en Argentina. Foto: Instagram LollapaloozaAr.Blink 182 en Argentina. Foto: Instagram LollapaloozaAr.

Hoppus, bajista y cantante de la banda, saludó a sus seguidores con una chicana para Francia: “Somos Blink 182 y lo logramos. Primero que nada, muchas gracias, segundo… Francia”. Claro que hubo una gran ovación tras el chiste por la victoria conseguida por la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022 por penales. 

Y siguió: “Primero no Francia, segundo… esto es para ustedes”. En medio de los aplausos y celebraciones, interpretaron «Feeling This», una de sus canciones más populares. Lo cierto es que fue una noche especial para sus fans, ya que significó la primera presentación de Blink-182 en Argentina, además de que fue con la formación original.

Incluso para el grupo de punk rock sirvió como especie de «revancha» su show en el Lollapalooza Argentina 2024. El año pasado aparecían como uno de los nombres principales del mismo festival, aunque una lesión de Travis Barker generó que tengan que cancelar su presentación a pocos días de la esperada presentación.

Blink 182 en Argentina. Foto: Instagram LollapaloozaAr.Blink 182 en Argentina. Foto: Instagram LollapaloozaAr.

Los integrantes de Blink-182 se animaron a jugar con el público. Además del chiste sobre el título en Qatar 2022, Hoppus lanzó antes de hacer «Dance With Me»: “A mí me dijeron que Argentina era la multitud que más fuerte cantaría la siguiente canción y espero que sea verdad, el coro dice ‘olé, olé, olé’. Espero que sepan las palabras”. Así, se dio lugar a una gran ovación para el baterista, que se mostró agradecido y su compañero expresó: “Ellos están hablando de la manera en que te aman, es increíble”.(canal26.com)

También te puede interesar