Las reglas del juego

Bullrich, sobre las PASO: “No es bueno que en un año electoral se cambien las reglas del juego”

La presidenta del PRO se refirió a un posible cambio en las fechas de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Sin embargo, aseguró: “Primero queremos saber qué quiere hacer el Gobierno nacional, porque estaríamos prejuzgando sobre algo que desconocemos”.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, consideró en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz que “no es bueno que en un mismo año electoral se cambien las reglas del juego”, al referirse a un eventual cambio de fecha de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

La exministra de Seguridad presentó su libro «Guerra sin cuartel» en Villa Carlos Paz y, al dialogar con los medios locales, dijo que en el Congreso Nacional hay un proyecto para suspender las PASO, pero que desconoce iniciativas para derogarlas o modificar la fecha por parte del Gobierno nacional.

“Primero queremos saber qué quiere hacer el Gobierno nacional, porque estaríamos prejuzgando sobre algo que desconocemos”, sostuvo.(diario26.com)