La Subsecretaria de cultura Sandra Basques

Se viene el autoshow con artistas locales en el Autoclub

La Subsecretaria de cultura Sandra Basques, en diálogo con “El observador”, habló del Autoshow que se realizará el día 17 de Julio en el Autoclub desde las 14:00 horas.
En primer lugar, anticipó que los artistas locales comenzarán a dar sus presentaciones desde las 14:00. y abrirá con Luciana Mansilla y Gabriel Morán y concluirá con “Los Plomos”. Al respecto la funcionaria señaló que “está programado para que termine 22:30hs” y recordó que “solo es música, no hay ningún cuadro de baile porque para eso se hizo a la muestra de talleres”, completan la grilla Pepe Velazquez, “Susana no quiere”, “Sin Chambergo”, Jonatan Pichiñianco, “La Toba”, Ezequiel Rapetti, “Raspones”, “Ardebass”, “Asi Suena”, Coco Gamboa.
Por otra parte, comentó que este es el primer evento organizado por la subsecretaría en época de pandemia, y por ese motivo decidió que los espectadores se encuentren en sus autos, en ese sentido imploró no bajarse de los vehículos exceptuando para ir al baño. También detalló que habrá servicio de delivery “la gente va a poder comprar y comer algo ahí dentro de su vehículo, es bastante cómodo estar dentro del auto, es una burbuja donde estamos con la familia”.
Al finalizar, reflexionó que se pueden hacer eventos manteniendo las medidas de sanidad necesarias y afirmó que eso quedó demostrado en los eventos realizados en la Dirección de juventud en lo que va del año “estamos muy contentos porque todo lo que se ha propuesto hasta ahora la gente lo ha acompañado, lo ha recibido bien” expresó, cerrando “si el auto show sale bárbaro es como el primer evento de muchos que tenemos pensado hacer”. (Dirección de Medios Puerto Deseado)

Visits: 283