La Provincia le dice BASTA al modelo oficialista

LA OPOSICIÓN VENCIÓ EN TODA LA PROVINCIA

CAMBIA SANTA CRUZ se impone con un amplio margen de los votos. La Provincia le dice BASTA al modelo oficialista y elige apostar al cambio. Roxana Reyes renueva su banca como Diputada Nacional en el Congreso representando a Santa Cruz por cuatro años más.

Con el 98% de las mesas escrutadas, la lista le da un gran batacazo al kichnerismo en su propia cuna y se impone con más del 35% del total de los votos. De esta manera, el Frente de Todos queda tercero con el 27, 50%, y SER Santa Cruz segundo con el 28,27%.

 “Este es un gran paso porque comienza aquí el camino al 2023, un camino a una provincia distinta, un camino a una provincia con más desarrollo y oportunidades”, sostuvo Reyes.

“Hoy dimos el primer paso para construir un nuevo modelo de provincia. Estos resultados son un grito de esperanza de quienes todavía creemos que no está todo perdido. Estoy inmensamente agradecida a quienes confían en nosotros, a quienes apuestan a la esperanza y a quienes se animan a decir BASTA”, fueron las primeras palabras de la flamante Diputada tras conocerse los primeros resultados de las generales.

“Estamos acá porque así no se puede seguir más. Cada uno de estos votos representa el deseo de todos los santacruceños que dicen basta. Basta de vivir en una provincia sin servicios básicos, basta de vivir en una provincia donde no se invierte para recuperar el trabajo, basta de un Gobierno que nos pisotea, basta de que nuestros hijos pierdan días de clases y no tengan escuelas en condiciones, basta de un sistema de salud diezmado, basta de una provincia sin desarrollo, basta”, exclamó.

“Acá empieza la transición. Esto no termina hoy. Tenemos que iniciar el camino de recuperación para el 2023. Quiero agradecer a todos los santacruceños que fueron a votar y a todos los fiscales que cuidaron cada uno de los votos en todas las localidades. Infinitas gracias”, finalizó.(ucr santa cruz)

Visitas OnLine -11174