ElDiarioDeseadense

ElDiarioDeseadense

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

fotocamara1 Pase a planta permanente y re categorización // viernes 23 de febrero de 2018

 

El Intendente Municipal Gustavo González mantuvo esta semana una reunión con los referentes del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales  en la que los gremialiastas le acercaron al Ejecutivo una serie de pedidos a tratar de paritarias.

Entre los puntos más destacados se encuentran: pase a planta permanente y re categorización de algunos agentes municipales, y la inclusión al básico de la zona y los dos decretos del año 2016. La próxima reunión será el día lunes a las 14 hs en sala San Martin y se convocará a mesa paritaria para el día 5 de Marzo.

En relación al pedido del 80% de aumento para alcanzar la recomposición salarial, el Intendente expresó “frente a la situación que venimos atravesando a nivel nacional, provincial, municipal, en la que hay una inflación que todavía no se puede parar, el pedido no es descabellado”.

Sin embargo, el Ejecutivo manifestó que el municipio local no cuenta con los fondos suficientes para afrontar el pedido, “no contamos con el dinero para poder brindar ese porcentaje, el 80% significa que tenemos que tener ingresos, aparte de los que tenemos, por diez millones de pesos, esta información se la hemos facilitado al gremio S.O.E.M por eso convocamos la reunión para el día 5 de Marzo, para empezar con la discusión sobre la pauta salarial”.

Asimismo, el gremio ATE hizo lo propio y acercó una propuesta de recomposición salarial a través de un 60% de aumento. En lo que respecta a la representatividad y participación en la mesa paritaria de este gremio, González explicó que “eso lo va a disponer la Secretaria de Estado de Trabajo cuando convoque a los distintos gremios”.

Por otro lado, el Intendente comentó que viajará a la localidad de Puerto San Julián en donde se reunirá con el Secretario de AOMA Javier Castro para seguir trabajando en el dictado de capacitaciones para futuros ingresos al proyecto Cerro Moro de la Empresa Yamana Gold.

Luego su viaje continúa hasta la ciudad capital en donde mantendrá una reunión con el Ministro de Economía para plantear las solicitudes de los gremios y también tratar la incorporación de las obras de cloacas para los Barrios San Carlos y Quinta Cadario.

Asimismo, el Ejecutivo presentará el ante proyecto del nuevo gimnasio deportivo y firmará convenios con el Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda por un plan de bacheo y obras complementarias a la obra de asfalto en la calle Las Heras.

En relación a la obra de iluminación en la costanera local, el Intendente comentó que la empresa ganadora está a la espera de la aprobación del proyecto por parte de Servicios Públicos, “calculamos que en una semana o días se va a estar dando inicio a esa obra que va a ser importante para todos los que transitamos la avenida costanera”.

Finalmente, en cuanto al inicio de la obra para la construcción de la planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos el municipio espera el aporte de la empresa minera, “estamos a la espera de que la empresa Yamana Gold nos envíe los fondos para poder hacer los llamados correspondientes a licitación para construir la nueva nave, tenemos que hacer un importante movimiento de suelo pero lo haríamos nosotros como municipio, es una obra que queremos dejarla finalizada en lo que va del año 2018”, concluyó el Intendente.(Municipalidad de Puerto Deseado )

El Ejecutivo se reunió con los gremios SOEM y ATE. . .

fotocamara1 El Ministro de Hacienda tuvo que responder preguntas sobre las cifras de pobreza que lo incomodaron. Foto:Telam  viernes 23 de febrero de 2018

 

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, pasó un mal momento este viernes mientras participaba del segundo plenario público en la ciudad de Madrid, cuando uno de los asistentes puso en duda las cifras de reducción de pobreza que estaba exponiendo.

"Usted miente", se escuchó decir al economista y profesor de Economía Aplicada de la Universidad Complutense de esa ciudad, Jorge Fonseca, cuando el conductor de la cartera de Hacienda había comenzado a esbozar una respuesta.

En ese encuentro, organizado por la agencia de noticias española EFE, el ministro expuso la situación de la economía en la Argentina, y sus expectativas para este año, y luego se abrió una ronda de preguntas. En ese momento fue interpelado por Fonseca, economista argentino y profesor de Economía.

Fonseca rebatió datos sobre pobreza que dio el ministro, al afirmar que ese problema en la Argentina "antes era del 28% y ahora del 31,9 por ciento".

Dujovne le respondió al académico: "Creemos que vamos a poder mejorar la calidad de vida de los argentinos, la pobreza comenzó a bajar, del 32% ya estamos en niveles cercanos al 28%, y no tenemos dudas de que va a seguir bajando".

"Creo que aquí el problema es que el profesor de la Complutense toma la estadísticas del Indec del gobierno anterior", ironizó incluso Dujovne.

Fue en ese momento que el ministro fue interrumpido por Fonseca, quien afirmó: "Usted está mintiendo y lo sabe", al fundamentar sus dichos en las cifras sobre pobreza difundidas por la Universidad Católica Argentina (UCA).

"Lo que pasa es que antes los datos de la UCA valían para el ministro. Ahora, no", insistió Fonseca, al reconocer que la cifras de la UCA eran su fuente de información.

En medio de esa discusión, el moderador del panel, José Antonio Vera, de la agencia EFE, se vio obligado a interrumpir a Fonseca, al recordarle que había tenido "su turno, deje hablar a otros".

El ministro atravesó la incómoda situación en el panel de expositores, al que asistió flanqueado por su par español Cristóbal Montoro, quien respaldó la política del gobierno de Mauricio Macri, aunque advirtió sobre la importancia de que la corrección de la economía no afecte el crecimiento.(Perfil)

Increparon a Dujovne por las cifras de pobreza: "Usted está mintiendo" . . .

fotocamara1 Daniel Angelici opinó sobre los temas más calientes de la semana. / NA   jueves 22 de fbrero de 2018

 

El presidente de Boca respondió sobre todos los temas calientes de la semana y opinó que no le pareció mal la visita de Barros Schelotto a la Casa Rosada.

l presidente de Boca, Daniel Angelici,  habló ante la prensa sobre distintos temas en una semana cargada de polémicas.  El dirigente se refirió a los dichos de Marcelo Tinelli, a la reunión del presidente Mauricio Macri con Guillermo Barros Schelotto y los fallos arbitrales.

Ante todo “a Marcelo -Tinelli– lo respeto” , dijo y agregó que “él decidió retirarse del fútbol. Yo lo quiero, el fútbol ha tenido una pérdida por lo que él representa. San Lorenzo viene disputando con nosotros el torneo y contra Boca hubo errores en el arbitraje. Cuando uno es presidente de un club tiene que reprimir al hincha. El día del partido son 90 minutos y listo”.

Además, en cuanto a la influencia de su club, Angelici expresó: “Se dice que Boca maneja todo, pero en el Comité Ejecutivo hay muchos dirigentes. Yo nunca fui a imponer nada, doy mi opinión, muchas veces coinciden conmigo y otras no”.

“No hay nada de qué sospechar. Es cierto que hay gente de Boca en los cargos de la AFA, pero River tiene la vicepresidencia primera en la Superliga, San Lorenzo también tiene una vicepresidencia. Esto es una convivencia” aseguró Angelici.

En cuanto a la reunión que tuvieron Macri y Barros Schelotto en Casa Rosada, el máximo dirigente de Boca afirmó que “están todos muy sensibles. Ellos se conocen hace muchos años, han compartido muchas cosas cuando Mauricio era el presidente de Boca. Yo no lo veo mal. Parece que cuando uno tiene un cargo no puede juntarse con un amigo. Pero bueno, se ve que a mucha gente no le gusta así que entonces habrá que cuidar las formas también”.

No obstante, acerca de los notorios errores de los árbitros en la última jornada dijo que “se equivocan pero a veces te quitan y a veces te dan. Yo no he hablado cuando sentí que a Boca lo perjudicaron y no voy a hablar cuando vea que hay un error que me favorece. El árbitro convive con el error”, sentenció.

“No puedo entender que un árbitro se equivoca y la gente crea que el presidente del país está atrás. Nunca lo he visto meterse en esas cosas. Si uno tiene alguna sospecha, que venga a la AFA y haga una denuncia con pruebas. Si yo tengo dudas de un árbitro, no voy a pedir que no dirija más a Boca sino que no dirija más a ningún equipo”, reflexionó.

En tanto, sobre su vínculo con Rodolfo D’Onofrio, el presidente de Boca opinó:  “Aunque hable más con Jorge Brito, tengo buena relación con Rodolfo, tenemos diferencias en la forma de ser y ver el fútbol, pero respeto a River. Sé que va a poner todo lo mejor de sí para demostrar que esto no deja de ser un partido de fútbol”

Por último, sobre la final contra River, Angelici remarcó que “es un partido importante, pero esto es un juego, es algo muy lindo y hay que tratar de disfrutarlo. Es muy lindo un Superclásico, los dos queremos ganarlo pero sólo uno va a levantar la Copa y creemos que vamos a ser nosotros. Somos autocríticos en este momento, no estamos jugando bien por más que venimos ganando, por lo que habrá que mejorar en el juego y hacer el esfuerzo para ganar esa Copa, que es uno de los objetivos de este año”.(Perfil)

Angelici y las polémicas entre Macri, Tinelli y la AFA. . .

fotocamara1 Conferencia de prensa de la Ministra Patricia Bullrich Foto:captura   Jueves 22 de febrero de 2018

 

La ministra de Seguridad brindó una conferencia de prensa y dio detalles del operativo policial encubierto.

La ministra de Seguridad Patricia Bullrich brindó una conferencia de prensa para dar detalles sobre las narcovalijas rusas y calificó la operación como "una de las operaciones más complejas y extravagantes". 

La causa se abrió en 2016 y se investiga el frustrado tráfico de 389 kilos de cocaína a Rusia distribuidos en 360 paquetes, en valijas diplomáticas. Después de un gran despliegue en el que hubo escuchas, tareas de inteligencia y un plan para cambiar la droga por harina arrestaron a cinco involucrados: dos en la Argentina y tres en Rusia. Los involucrados son un subinspector de la Policía de la Ciudad y un exfuncionario ruso. Además hay un prófugo que buscan en Alemania y que es llamado "Señor K". 

La ministra relató que el alerta que dio origen a la causa se produjo el 14 de diciembre de 2016, cuando el Ministerio de Seguridad de la Nación recibió un llamado del embajador ruso en la Argentina, que había encontrado 12 valijas diplomáticas con cocaína en el Colegio de la Embajada, en la Ciudad de Buenos Aires. Advertida tras el aviso la Justicia ordenó las intervenciones telefónicas y las tareas de inteligencia. 

Además se organizó un plan para hacer caer a los involucrados: cambiaron la droga por harina y les pusieron GPS a las valijas. "La droga nunca viajó a Rusia, viajó la harina", afirmó Bullrich. "Creemos que este operativo es importantísimo, la Argentina está a la altura de las circunstancias", celebró la funcionaria, que destacó la coordinación con la Inteligencia rusa. "Trabajamos sin que se filtre nada", dijo la ministra de Seguridad en conferencia de prensa.(Perfil)

Bullrich habló de las narcovalijas: "La droga no viajó a Rusia, viajó la harina". . .

fotocamara1 RadioFMDesiré entrevistando a Javier Belloni // jueves 22 de febrero de 2018

 

RadioFMDesiré entrevistando a Javier Belloni...

AUDIO COMPLETO RADIOFMDESIRÉ

 

BienVenido a Fm Desiré

La radio que eligió la gente !!!.

Desde sus inicios, conserva el estilo característico que la posicionó como la radio Nº1 en Puerto Deseado. Las noticias más importantes de la región, pasan por Desiré, contamos con equipos de conductores y producciones independientes.Cada programa contiene su estilo propio, y  juntos conforman un amplio abanico de información y música para cada estilo

Javier Belloni junto a RadioFMDesiré. . .

fotocamara1 Peña tuvo un encuentro con los periodistas después de la reunión del gabinete nacional. Foto:Presidencia   jueves 22 de febrero de 2018

 

El jefe de Gabinete desestimó hoy que el Gobierno vaya a convocar al diálogo a Hugo Moyano y fue irónico con la convocatoria.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, desestimó hoy que el Gobierno vaya a convocar al diálogo a Hugo Moyano, al tiempo que evaluó que la ex presidenta Cristina Kirchner es quien "lidera intelectualmente" a los sectores que se movilizaron junto al secretario general de Camioneros por la marcha del 21F.

"No sé cuál sería el tema (para dialogar) en este contexto. (Si busca) reunirse para hablar con las cuestiones judiciales (el presidente Mauricio Macri) no es la persona con la que tiene que juntarse, es otro poder, no el Poder Ejecutivo", dijo Peña.

En declaraciones a la radio La red, el funcionario señaló que "no hay ni un pedido, ni un tema" del que hablar con Moyano. Y evaluó que la movilización realizada este miércoles "se centró sobre" la cuestión judicial.

Por otra parte, Peña afirmó que "la única que faltó en el palco es Cristina Kirchner, que lidera intelectualmente ese grupo".(Perfil)
 

Marcos Peña: "La única que faltó en el palco fue Cristina Kirchner". . .

 "¿Acto? ¿Qué acto?", ironizaban en el gabinete de Macri Crédito: Fabián Marelli  jueves 22 de febrero de 2018

 

Acto? ¿ Qué acto?", ironizaba un integrante del gabinete en un salón con sillones blancos y mullidos. Eran las tres de la tarde en punto, y la quinta presidencial de Olivos estaba superpoblada de funcionarios en distintas reuniones "de trabajo.

En su lugar de trabajo, y junto al jefe de gabinete Marcos Peña y un pequeño grupo de colaboradores, el presidente Mauricio Macri siguió las alternativas de la movilización encabezada por el camionero Hugo Moyano en la avenida 9 de julio, que comenzó a hablar minutos después que el Presidente retornara de su recorrida por la ciudad entrerriana de Concordia. También estuvieron atentos a Moyano, en Olivos, los coordinadores de gabinete Gustavo Lopetegui y Mario Quintana, el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y el senador Humberto Schiavoni, entre otros. Los dirigente radicales Gerardo Morales y José Cano se lo perdieron: salieron de Olivos cinco minutos antes de que comenzaran los discursos.

 

En el Gobierno, la sensación era de alivio y satisfacción. Alivio porque no se registraron incidentes y satisfacción porque consideran que lo de Moyano fue "una muestra de debilidad".

"Hablando de sus causas judiciales al principio de su discurso dejó en claro la razón de ser de la movilización", afirmaba un colaborador presidencial. Nadie se sorprendió por la masividad de la convocatoria. "Camioneros siempre mueve, pero es menos de lo que ellos esperaban, claramente, por todos los sindicatos que se sumaron", agregó la fuente.

Otro ministro que siguió la marcha afirmó a LA NACION. "Me preocupoaría si de cada persona que fue a protestar, había cien que no pudieron ir. No ocurre eso, y la gente que protesta por la suba de tarifas está todavía más cerca de Macri que de Moyano", razonó el ministro.

 

Las respuestas mediáticas, organizadas por el equipo que lidera el jefe de gabinete, estarán a cargo de los ministros Jorge Triaca, Rogelio Frigerio y Guillermo Dietrich, que tienen previsto trajinar los canales de televisión en las próximas horas. Repetirán los argumentos que dieron antes de la marcha: que no había quejas puntuales para llevar a cabo la manifestación, y que la única razón valedera es la comprometida situación judicial del camionero. "Remite a las viejas prácticas, lo que dijo con esta marcha es "a mí no me pueden tocar", pero hay nuevos tiempos en la Argentina", resumía un ministro mientras Moyano terminaba de dar su discurso.(LaNacion)

 

"¿Acto? ¿ Qué acto?": con ironía, el Gobierno minimizó el 21-F de Moyano. . .

 

 Nuevas escuchas de Cristina Kirchner. Foto:Cedoc    miércoles 21 de febrero de 2018

 

Por tercer día consecutivo, el periodista Luis Majul reveló este miércoles en Radio Berlín nuevas escuchas telefónicas de la ex presidenta Cristina Kirchner con el ex titular de la AFI, Oscar Parrilli. En esta ocasión, Parrilli le sugirió catalogar al juez Claudio Bonadio de menemista pero la ex presidenta se lo prohibió terminantemente: "¡No te pelees con los menemistas boludo!".

En los cuatro nuevos audios que salieron en el programa Libre, la actual senadora compara el crecimiento económico de Lázaro Báezcon el de los empresarios de medios Héctor Magnetto y Daniel Hadad. "Es la primera vez que conozco que uno entre de un simple y oscuro contador y termina dueño del multimedio más importante de Argentina, O Hadad, que era movilero, y ahora es dueño de medios", sentenció.

En estas escuchas, Cristina hace especial referencia a Bonadio y asegura que "un importante empresario petrolero", que según los audios sería un integrante de la familia Bulgheroni, "le prestó 250 mil dólares a la Sociedad de la cual forma parte" el juez. 

El jueves 30 de junio de 2016 Cristina Fernández de Kirchner recibió dos reveses judiciales. El primero fue la resolución de la Cámara Federal que confirmó el procesamiento de Lázaro Báez y ordenó al juez Sebastián Casanello que investigue a la exmandataria en la causa llamada "La Ruta del Dinero K". La segunda mala noticia fue una serie de allanamientos ordenados por el juez Bonadio en sus propiedades de El Calafate, el Chaltén y Río Gallegos. 

1- Pone de ejemplo a Hadad y Magnetto

Cuando procesan a Báez, Cristina compara su crecimiento empresarial con el de Hadad y el Magnetto. Le pide a Parrilli que cuando hable del tema en los medios los ponga a ambos como ejemplo.

C: Hola, ¿Oscar?

P: Sí, sí…

C: eh, yo creo que el tono… El Tono es el tono del… 

P: Del documento…

C: si, hay una parte de la sentencia muy grave… El Fallo de estos dos forros de la Cámara parece un compendio de notas de Noticias y Clarín… Eh, por ejemplo: eh, no se comprende cómo puede ser un empresario que era empleado bancario y ahora es empresario de la construcción por Lázaro Báez.. Eh, largame dos ejemplos con eso. Y, ¿cómo entiende usted que Magnetto que entró como contador al medio más grande de comunicación del país y hoy sea el dueño? Yo la verdad que es la primera vez que conozco que uno entre de un simple y oscuro contador termina dueño del multimedio más importante de…

P: De la Argentina…

C: De la Argentina… Casi en paridad de condiciones con la heredera del dueño de Noble… Con la señora de Noble… ¿Cómo es? O Hadad, que era movilero… Y ahora es dueño de Medios.

P: De Medios…

C: Y era movilero… ¿Qué pasa? Y ahora es empresario periodístico… Eh.. ¿Cómo es? Y así podríamos seguir. Pero ponele esos dos ejemplos por favor. Hadad y…

P: sí, sí… Y Magnetto. 

2 - Que investiguen la obra pública

Parrilli le comenta a Cristina una charla que mantuvo con el abogado Eduardo Barcesat en la que le aconsejó que se presente como querellante en la causa de José López. Ella quiere que se investigue toda la obra pública y no sólo la de Báez. También critica a Julio de Vido por su silencio.

P: Hoy estuve con Barcesat…

C: Si…

P: Tiene dos ideas piolas… 

C: ¿Cuáles?

P: Una, de ir a la “CIDH”… Vos.      

C: ¿A quién? ¿A dónde?

P: A la Comisión…

C: Ah, sí... A la Comisión Interamericana de Derechos Humanos… Sí, sí…

P: De anunciar la falta de justicia acá en la Argentina…

C: Sí, sí…

P: Y lo segundo, que es un tema arriesgado pero dice que te pongas vos de querellante en la causa de José López y que investiguen a todos los empresarios… Porque vos fuiste víctima de eso...

C: Me parece bárbaro… Me parece muy bien…

P: Tiene armado todo el esquema…

C: Me parece muy bien…  Lo que pasa es que Rafecas retuvo la causa por enriquecimiento ilícito de López y remitió lo otro para el tema de la investigación de la obra pública. Está bien lo que hizo Rafecas, es correcto…

P: Claro…

C: Porque el que tiene la causa de la obra pública es Ercolini…

P: Ercolini…

C: Es Ercolini el que tiene que hacer esto… Yo me tengo que presentar en la causa de Ercolini. En dónde estoy yo, en la causa de Ercolini…

P: Claro…

C: Pedirle en Ercolini… Este….

P: Sí, con nombre y apellido… Que cite a todos… El listado que hizo De Vido…

C: Sí…

P: Con nombre y apellido… Que cite a Paolo Rocca, que cite a Calcaterra, a Caputo… Todos, con nombre y apellido. Todos…

C: A todos…

P: Yo mañana voy a salir con Silvestre, voy a salir después con Del Plata, voy salir en Radio 10…

C: Sí, no… Y decí que se investigue toda la obra pública, que no tenemos ningún problema que se investigue toda la obra publica…

P: Toda la obra pública…

C: Pero toda eh…Toda. Acordate que el 60% de la obra pública es descentralizada. Acordate de ese dato. ¿Escuchaste?

P: estoy anotando. Sí, lo estoy anotando. 

C: El 60% es descentralizada, ejecutada, licitada…

P: Por la provincias…

C: Licitada, adjudicada y ejecutada por goberna…. Por Provincias y por municipios.

P: por municipios…

C: Sí… 

P: estoy anotando. 

C: Sí…

P: ¿Viste lo de la gorda Carrió?

C: Sí, que dijo que me hacían esto para…

P: Claro…

C: Salvarlo a Fernández y a…

P: Y a De Vido… Les armó un quilombo, eh… Les armó un quilombo.

C: Sí, sí…  Sí, sí…  Sí, sí…  Esteee, perooo… ¿Qué te iba a decir? Ehh, lo de De Vido también me hinchó bastante las pelotas… Porque calladito la boca está, eh…

P: Sí…

3 - ¡No te pelees con los menemistas, boludo!

Parrilli le comenta a Cristina que va a salir a pegarle mediáticamente al juez federal Bonadio. Una de las tácticas que planea usar es acusarlo de menemistas. Cristina reacciona de inmediato y le grita: ¡No te pelees con los menemistas, boludo! Además, Cristina acusa al magistrado de recibir un préstamo de 250 mil dólares de un importante empresario petrolero.

P: De Bonadío… Digo que es un menemista, esteee…

C: Noo, no te pelees con los menemistas… No te pelees con los menemistas, boludo… Sos boludo, no te pelees con los menemistas… ¿Qué tiene que ver?... Es un delincuente… Es un delincuente….

P: Bueno, sí… Un delincuente…

C: ¿Qué menemista? ¿Para qué te vas a pelear con los menemistas, Oscar?

P: Bueno, está bien… Le saco lo de menemismo, pero le pego con un caño… Le digo impresentable…

C: Puesto a dedo…

P: Sí, puesto a dedo, que no fue a ningún concurso…

C: Que es el que más denuncias… Y pedidos de juicio… Que es el juez federal que más pedidos de juicio político tiene. Y.. ¿Viste que van a hacer una auditoría a los jueces de Comodoro Py?..

P: A los jueces… Sí..

C: Pero a todos….

P: A todos… Y hay que ver bien quién la va a hacer…

C: Sí, quién la va a hacer también… 

P: Quién la va a hacer…

C: Y que Bonadio explique por qué por ejemplo un importante empresario petrolero le prestó 250 mil dólares a la Sociedad de la cual forma parte…

P: Exactamente… Para hacer la…

C: Bulgheroni, la estación de servicio. 

P: Sí, sí. La estación de servicio… Sí.

C: Sí, sí. 250 mil dólares, un importante empresario petrolero argentino… Sí, sí… Lo podes decir tranquilo, eh… 

P: está bien…

C: A la puta que lo parió… 

P: Sí, si…

4 - Me quieren proscribir

El 12 de septiembre de 2016, el juez Julián Ercolini citó a declarar a Cristina por supuestos favores o predilección por Báez en la obra pública. El magistrado dispuso la inhibición de sus bienes.

Cristina llamó indignada a Parrilli quien aún no había leído el llamado a indagatoria. Según la expresidenta son "payasos y caraduras" que lo único que quieren es "encubrir las cagadas que se mandan ellos". Parrilli le dio la razón y le contó que "Majul y toda esa runfla" criticaban a Daniel Scioli para segur ocultando. También hablan de una posible alianza con el socialismo en Santa Fe. Luego Cristina se refirió a su inhibición de bienes: "A mí no me quieren inhibir, a mí me quieren proscribir".

C: Hola ¿Oscar? 

P: Sí, Cristina.

C: Ya estoy saliendo para allá… Estoy yendo al aeropuerto.

P: Ah, bueno, sí, sí. Yo voy a estar ahí.

C: ¿Vos viste el mamarracho ese de la citación de Ercolini? No, no, es un mamarracho. ¿Escuchaste?

P: No. Sí, si, pero no lo ví. Escuche la noticia nada más, pero no lo leí.

C: No, no, no, no. Direccionada la obra pública respecto unicamente a Lázaro Báez parece ser que la única dirección que hubo en la obra pública fue con Lázaro Báez no, no. Ya es…. Son cara rota ¿eh?

P: No.

C: Payasos, caraduras, delincuentes.

P: Delincuentes.

C: Pero ¿sabes qué? me van a escuchar estos. Me van a escuchar

OP: No, es infernal. Escuchame la catarata de cosas que están haciendo contra vos es infernal. 

C: Además de las cagadas que hacen ellos, sí.

P: No, es para ocultar eso.

C: Sí.

P: Yo creo que es para ocultar todo lo que están haciendo. Hoy también le salieron a pegar a Scioli, Majul y toda la runfla esa.

C: Y, porque está midiendo bien para la provincia de Buenos Aires la candidatura a senador.

P: Claro, claro.

C: A Rossi también, me dijeron que salieron a pegarle.

P: Sí, sí, sí.

C: Claro, todos los que pueden ser candidatos. Como Rossi va a ser candidato por Santa Fe y es posible que arregle con los socialistas, es muy posible.

P: No, estaría buenísimo eso.

C: Y, si los socialistas no hablan con él es porque son unos pelotudos. Los quieren matar…

P: Que se jodan, que se jodan, se los dijimos hace dos o tres años.

CFK: Le están haciendo de todo. Le están haciendo de todo. La movida contra la inseguridad Lanata les dedico un programa ayer.

P: Sí, no, pero escuchame, lo salieron a decir. Directamente. Salió la Patricia Bullrich a decir que no iban a dar ayuda cuando había un gobierno que no combatía el narcotráfico.

C: Ah, ¿dijo eso?

P: Claro, eso dijo en la cosa.

C: Pero mirá vos. Mirá vos.

P: La Bullrich.

P: Y hoy, también… Lo que pasa es que  empezó a correr, largaron algunos periodistas, Kirchner Scioli. Cristina Kirchner como fórmula para senador y diputado, ¿no? Empezaron algunos a largar eso.

C: Sí.

P: Entonces, ahora, le empiezan a pegar a Scioli también.

C: (se rie) 

P: Claro, sí. Y Hoy…

C: En realidad, no quieren inhibir mis bienes. Me quieren inhibir a mí.

P: Inhibir, sí, sí, exactamente..

C: No, no. Pero a mí me quieren inhibir.

P: Proscribir, no inhibir.

C: Proscribir, exactamente.

P: Exactamente.

C: Exactamente.

(Perfil)

 

Escuchas | Cristina: "¡No te pelees con los menemistas boludo!". . .

Page 1 of 130

 

ElDiarioDeseadense el Portal Virtual más visto en la Patagonia. Con la noticia al instante en el momento preciso del día.

 

Acceder

Template Settings

Theme Colors

Blue Red Green Oranges Pink

Layout

Wide Boxed Framed Rounded
Patterns for Layour: Boxed, Framed, Rounded
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…