Diario de Deseado

Diario de Deseado

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

El beneficio gratuito de Google Meet se extendió hasta el 31 de marzo de 2021

El plazo iba a finalizar hoy pero se decidió prolongar este beneficio, sin costo, hasta el 31 de marzo de 2021

 

Google extendió las videollamadas ilimitadas en la versión gratuita de Google Meet hasta el 31 de marzo del próximo año. De este modo amplió el plazo de tiempo que inicialmente iba a terminar hoy.

“Como muestra de nuestro compromiso, continuaremos ofreciendo llamadas ilimitadas, hasta 24 horas, en la versión gratuita hasta marzo de 2021 para cuentas de Gmail", informó la compañía en un comunicado oficial.

En mayo, Google anunció que ofrecería la herramienta de videoconferencias Google Meet sin costo para que cualquier persona con una cuenta de Google (Gmail) pudiera iniciar o unirse a reuniones de video de hasta 100 integrantes, sin límite de tiempo. En ese entonces se comunicó que esta opción estaría disponible de esa manera hasta el 30 de septiembre pero ayer se decidió ampliar este beneficio hasta el año próximo

Hasta mayo, Meet sólo había estado disponible como parte de G Suite, una herramienta pensada para empresas, organizaciones y escuelas. Es decir que para configurar y organizar una sesión de Google Meet, se debía tener una cuenta paga de G Suite, que en su versión básica cuesta USD 4,20 por mes y usuario; y llega hasta USD 25 por mes y usuario en su versión Enterprise.

Pero desde aquel anuncio en mayo, la herramienta de videoconferencias se comenzó a ofrecer de manera gratuita para hacer encuentros de hasta 100 integrantes sin límite de tiempo, algo que en tiempos de pandemia y donde gran parte de las actividades laborales y educativas pasaron a ser virtuales se volvió un beneficio muy importante.

Este martes, Google decidió ampliar el plazo y permitir el acceso a las llamadas ilimitadas, que en realidad es un máximo de 24 horas por llamada, para la versión gratuita del servicio hasta el 31 de marzo de 2021, según se menciona en el blog oficial. La única condición para usarlas sigue siendo tener una cuenta de correo electrónico de Gmail.

infobae-image

Cancelación de sonido en la versión móvil de Google Meet

El servicio de videollamadas Google Meet incorporó la función de cancelación de ruido, que permite eliminar el ruido de fondo durante una videollamada, a su versión para móviles con sistemas operativos Android e iOS.

Esta característica, que ya estaba presente en las videollamadas desde la versión de escritorio, elimina ruidos de fondo de manera inteligente a la vez que mantiene la voz del usuario, como ha informado Google en un comunicado.

La cancelación de ruido de Meet para iOS y Android se lanzó esta semana y llegará de forma gradual durante los próximos tres días para los usuarios profesionales y educativos -G Suite Enterprise y G Suite Enterprise for Education-.

Cabe señalar, que esta función no estará disponible para quienes dispongan del plan básico gratuito, los usuarios de empresas pequeñas de G Suite Business y los de cuentas de organizaciones no lucrativas -G Suite for Nonprofits.

Además, la función estará desactivada por defecto y los usuarios podrán activarla si lo desean en el menú de ajustes de llamada de Google Meet.

(Con información de Portaltic)

 

kaky Gonzalez Intendente de Puerto Deseado con RadioFMDesire

 

AUDIO COMPLETO   .....RADIOFMDesire

 

Victor Aguilar charlando con los Estudios de RADIOFMDesire

 

AUDIO COMPLETO .... RADIOFMDesire

 

PARTE 1              PARTE 2

Mónica Vila en comunicación con RadioFMDesire.

 

AUDIO COMPLETO    RADIOFMDesire

El Consejal Chino Gallardo comentando sobre la nueva Ordenanza Municipal

 

AUDIO COMPLETO    ....RADIOFMDesire

 

El video que podría condenar a Neymar por el escándalo en Olympique de Marsella-PSG

 

Luego de que el brasileño acusara a Álvaro González de haberle dedicado insultos racistas, apareció un nuevo testimonio fílmico en el que es el delantero el que agrede verbalmente al japonés Hiroki Sakai. Podría recibir de ocho a 10 fechas de suspensión.

El Comité de Disciplina de la  Ligue 1  tiene previsto expedirse este miércoles sobre las sanciones a  Neymar , delantero del  PSG , y  Álvaro González , defensor español del  Olympique de Marsella , tras el accidentado clásico que ganó el OM el pasado 13 de septiembre, en el que abundaron los tumultos, rencillas y expulsiones. El caso del brasileño y del zaguero es especial: Ney, de 28 años, agredió a su adversario acusándolo de haberle proferido insultos racistas. Por la tarjeta roja, la estrella recibe dos jornadas de pena. Sin embargo, volvió a ser citado por el Tribunal.

Un nuevo video, publicado por el programa  El Larguero , que emite la  Cadena Ser  de España, podría darle un inesperado giro al caso. En el mismo se puede observar al ex Barcelona en una discusión con el japonés Hiroki Sakai, previa al momento más álgido con González. Y el subtitulado, a partir de la lectura de labios, incrimina a Neymar,  acusado de gritarle al lateral “vete de aquí”, “chino de mierda” y “puta liga” .

 

En Francia especulan con que tanto el delantero como el defensor ibérico pueden recibir entre  ocho y diez fechas de suspensión . Tras el escándalo en el clásico, fueron varios los jugadores que ya resultaron sancionados. La pena más dura fue para  Layvin Kurzawa , del  PSG , quien recibió seis partidos de pena por haber atacado con golpes de puño a  Jordan Amaví , quien a su vez recibió tres fechas de sanción por su violenta reacción. Leandro Paredes  sufrió dos jornadas de sanción por su pelea con  Darío Benedetto , que padeció una. Ángel Di María  se perderá cuatro duelos porque se comprobó, también a través de un material fílmico, que escupió a Álvaro González.

“Es una sanción dura y difícil porque estaba pasando por un gran momento y estar parado mucho con la selección de por medio. No habrá partidos entre semana y por eso se alargará mucho más. Pero ya está, hay que asumirlo, cometí un error, fue algo involuntario que me salió de la nada. Lo hice porque del otro lado hubo una reacción y palabras que no me gustaron ” , dijo el mediocampista argentino tras conocerse la pena.

Tras el agitado partido, Neymar había realizado varias publicaciones en redes sociales en las que ventiló cuál fue el insulto que lo hizo explotar contra González. “Que el VAR capte mi 'agresión' es fácil, ahora quiero ver la imagen del racista llamándome mono hijo de puta ... eso quiero ver”,  soltó entonces. Pues bien, ahora la acusación ahora también cae sobre él por su cruce con el japonés Sakai. El último domingo, el brasileño participó de la victoria del PSG 2-0 ante Reims. ¿Habrá sido el último con la casaca del conjunto parisino en mucho tiempo?. (infobae.com)

 

 

 

Elisa Carrió celebró la decisión de la Corte

La dirigencia de Juntos por el cambio festejó que el máximo tribunal haya abierto el per saltum y opinó que refuerza la independencia de poderes

 

La dirigencia de Juntos por el Cambio celebró la decisión de la Corte Suprema de Justicia de abrir el per saltum presentado por los magistrados Leopoldo Bruglia, Pablo Bertuzzi y Germán Castelli para no ser removidos de los cargos que ocupan en la Justicia Federal Penal, donde se tramitan las causas de corrupción que investigan la gestión kirchnerista, y coincidió en que el alto tribunal dictaminará sobre el fondo de la cuestión en sintonía con la posición de los jueves.

La ex diputada y fundadora de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, expresó su opinión de una manera muy sintética desde su cuenta de Twitter: “¡Ay! La República está muy, muy feliz. ¡Gracias a Dios!”.

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, afirmó a Infobae que “la decisión del per saltum genera certezas en tanto la Corte Suprema dio garantías en el 2018 sobre los traslados y vuelve a darlos ahora, y por lo tanto sigue su línea de acción, son acciones coherentes con sus mismas acordadas”.

De todas formas, la ex ministra de Seguridad se excusó de opinar acerca de qué resolverán los ministro de la Corte sobre la cuestión de fondo: “No quiero vertir una opinión sobre ellos, sino sobre la coherencia de los argumentos vertidos en sus fallos”.

Mario Negri, Alfredo Cornejo y Patricia Bullrich

Mario Negri, Alfredo Cornejo y Patricia Bullrich

En su cuenta de Twitter, además, Bullrich escribió: “Los jueces Bertuzzi, Bruglia y Castelli seguirán al frente de las causas que tramitan hasta tanto la Corte Suprema defina su destino. Quiero destacar a los argentinos que, pacíficamente, han defendido la institucionalidad, levantando sus banderas. Conmueve esta Argentina valiente”.

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR), Alfredo Cornejo, sostuvo que “la decisión de la Corte da un respiro democrático a nuestras instituciones” y “sienta un precedente importante sobre la independencia de poderes”.

Indicó que "la Justicia no debe ser un coto de caza de la política, sino que debe ser quien pueda devolver la institucionalidad y la vigencia de la Constitución, y allí debe estar cuando desde el Gobierno se pretende modificar el funcionamiento de las instituciones para provecho o impunidad propia”.

 

“Es necesario que la Corte pueda seguir por ese camino -agregó el ex gobernador de Mendoza- y deseamos que cuando tome la resolución de fondo continúe ponderando la importancia institucional que tiene la cuestión que se debate”.

El presidente del bloque de Diputados de la Coalición Cívica (CC), Maximiliano Ferraro

El presidente del bloque de Diputados de la Coalición Cívica (CC), Maximiliano Ferraro

Para el presidente del bloque de Diputados de la Coalición Cívica (CC), Maximiliano Ferraro, “la decisión de la Corte Suprema es auspiciosa y pone sensatez y previsibilidad institucional ante los graves hechos que se cometieron”.

“Los magistrados han tomado una buena decisión, conforme a Derecho y a la división de poderes que debe regir en nuestro país -aseguró el legislador-. Hoy la mayor responsabilidad es garantizar la paz y el cumplimento efectivo de nuestra Constitución”.

El senador nacional del PRO Esteban Bullrich interpretó que la resolución de la Corte “es una clara señal de independencia y un auspicioso gesto para frenar el avance sobre la justicia”.

Por su parte, el jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en el Senado, Luis Naidenoff (UCR), señaló a Infobae que “si bien la Corte no decidió sobre la cuestión de fondo, la habilitación del per saltum es una fuerte señal de que la Corte como garante de una justicia independiente está firme”.

El senador radical Luis Naidenoff

El senador radical Luis Naidenoff

Destacó que se trata “de un mensaje muy potente fundamentalmente para los ciudadanos”, pero “también para la política y para el Gobierno acerca de que esa idea de ir por el Poder Judicial va a encontrar una barrera en el máximo tribunal de alzada del país”.

Según el senador radical, “el Gobierno está tiempo de cambiar esta agenda de ir por al justicia, de revancha y de impunidad, que no sólo es una agenda atada al pasado sino que impide construir un país con fortaleza institucional que le dé visibilidad al crecimiento y al desarrollo de la Argentina”.

En la visión del diputado nacional de la Coalición Cívica Juan Manuel López, “es una buena noticia que la Corte haya aceptado el per saltumreconoce que es un caso de enorme gravedad institucional”.

“Que queden instituciones de pie nos garantiza el Estado de Derecho y la paz social”, puntualizó.

Para Hernán Lombardi, dirigente del PRO y ex titular de Medios Públicos durante la gestión de Mauricio Macri, “la división de poderes es la forma en que los argentinos desde 1853 elegimos organizar nuestra vida en sociedad. Hoy quedo una vez más ratificada su sabiduría”.

Hernán Lombardi, ex titular del Sistema de Medios Públicos

Hernán Lombardi, ex titular del Sistema de Medios Públicos

El titular del bloque de diputados de la UCR, Mario Negri, también se expresó desde su cuenta de Twitter: “¡Al fin un tiro para el lado de la Justicia! La Corte Suprema resolvió por unanimidad que hay gravedad y urgencia institucional y aceptó tratar el planteo de los jueces removidos a instancia del Gobierno nacional".

Maricel Etchecoin, diputada bonaerense y referente de la Coalición Cívica (CC) en la provincia de Buenos Aires, consideró que “la Corte, al permitir el per saltum, reconoce la gravedad institucional que estamos viviendo y es bueno saber que velan por la división de poderes”. Y advirtió: “Seguiremos atentos cuidando la República”.

El senador nacional de la UCR Martín Lousteau afirmó que “en estos momentos en que vemos escalar los conflictos en medio de la profundización de la crisis económica, es muy bueno que el control de constitucionalidad se ejerza en tiempos pertinentes” y juzgó que “es algo imprescindible siempre, pero lo es más hoy porque tiende a generar mayor tranquilidad: en momentos difíciles, el país necesita instituciones presentes”.

El senador nacional de la UCR Martín Lousteau

El senador nacional de la UCR Martín Lousteau

“Ahora queda esperar la decisión de fondo pero son un gran paso adelante las señales dadas por la Corte Suprema al pedir el expediente en el día a la Cámara y en solicitar que se suspendan el tramite de reemplazo de los Jueces”, opinó el senador porteño.

Estimó que “la Corte demostró que quiere actuar con celeridad que es lo que veníamos pidiendo en nuestras intervenciones en el Senado”.

Por su parte, el diputado porteño de la Coalición Cívica Hernán Reyes dijo que “la correcta decisión de la Corte brinda una nueva oportunidad para una Argentina republicana y fiel a su Constitución”, aunque alertó que “ahora hay que estar atentos a la decisión más trascendente, que es la próxima”.

Opinó que “sigue resultando increíble que todo un país y los poderes del Estado continúen a merced de los caprichos de impunidad de una sola persona”, algo que calificó como “una absoluta locura”.

El diputado nacional de la UCR Luis Petri

El diputado nacional de la UCR Luis Petri

También opinó sobre el tema el diputado nacional de la UCR Luis Petri: “Es una gran decisión de la Corte Suprema de abrir el per saltum y prohibir, hasta que se decida el fondo, el reemplazo de los jueces que investigaron a la ex presidenta Cristina Kirchner. Ahora sólo resta que sea coherente y consecuente con sus precedentes para resolverlo”, dijo en Twitter.

Añadió que “es sin dudas nuestra Corte Suprema quien puede y debe restablecer la vigencia de la Constitución cuando esta es violada, como en este caso, y corregir los desvíos de poder cometidos por el Senado y el Poder Ejecutivo”.

La diputada nacional por la Coalición Cívica Mariana Stilman también celebró que la Corte "haya advertido la necesidad de su intervención en un caso de gravedad institucional como este, y que haya otorgado efecto suspensivo al recurso otorgado, para evitar los perjuicios de imposible reparación”.

“Veremos si la mayoría de la Corte realmente asume la responsabilidad de expedirse sobre el fondo del planteo -dijo- o si prefieren dejar a salvo su responsabilidad en avalar las remociones por una vía irregular, reponiendo momentáneamente a los jueces en sus cargos, pero dejando en manos de la Cámara en lo Contencioso la resolución sobre fondo para no tener que jugarse ahora”.(infobae.com)

 

 

Mariana Alvarez Secretaria de Gobierno y las medidas de restricciones por el COVID19 en la localidad.

 

AUDIO COMPLETO   .......RADIOFMDesire

 

Page 1 of 193

ElDiarioDeseadense el Portal Virtual más visto en la Patagonia. Con la noticia al instante en el momento preciso del día.

9217528
ahora
Visitantes Online
6861
9217528

Contacto

CONTACTO

Your message has been sent sucessfully

Template Settings

Theme Colors

Blue Red Green Oranges Pink

Layout

Wide Boxed Framed Rounded
Top
No Internet Connection
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…