Diario de Deseado

Diario de Deseado

Email: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Schiaretti y Pichetto FOTO: CEDOC

El senador vaticinó que Macri ganará en primera vuelta. Pero consideró que si triunfa el binomio de Cristina Kirchner, el país puede entrar otra vez en default.

 

El senador y candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio Miguel Ángel Pichetto pasó por Córdoba para participar de un almuerzo con empresarios, organizado por la Bolsa de Comercio local.  Pichetto dejó una serie de definiciones políticas y afirmó que Macri va a “obtener un triunfo contundente en primera vuelta y no habrá necesidad de balotaje”.  Además llamó a que los argentinos “no se queden en sus casas” y les pidió que vayan a votar en las PASO. “Es muy importante que los argentinos no se queden en sus casas y participen de las primarias porque van a marcar a fuego la primera vuelta de octubre donde Macri va a ganar sin necesidad de balotaje”, indicó. Durante el mitin con el empresariado local, Miguel Ángel Pichetto también hizo referencia al kirchnerismo y aseguró que “Cristina decidió todas las candidaturas, incluso la del presidente lo cual es una anomalía en el mundo entero. Aquí está en juego la continuidad de un modelo democrático por uno autoritario. Si volvemos atrás, Argentina puede regresar a la noche más oscura y volver al default”, remarcó.  Arranca el "Pichetto tour" tras el cierre de listas: Río Negro y Neuquén en clave electoral También le dedicó un párrafo a La Cámpora. “Ha triunfado la estructura de La Cámpora, el sector más radicalizado del kirchnerismo. Incluso gente con poca experiencia política se ha sumado”, advirtió. En materia económica consideró que el impuesto a la renta financiera fue un error y apuntó a los planes sociales. “Los planes deben abarcar el tiempo que implica conseguir un nuevo trabajo. Hay que fomentar la cultura del trabajo, porque el trabajo dignifica”, sostuvo. Quién es Miguel Ángel Pichetto, el peronista de las mil caras Alternativa Federal. En la previa al evento en la Bolsa de Comercio, Pichetto pasó por “El Panal”, como se conoce a la Casa de Gobierno de Córdoba. Allí se reunió con Schiaretti donde dialogaron sobre diversos temas. El senador aseguró que la relación con el gobernador cordobés está intacta y analizó los porqué del derrumbe de Alternativa Federal. “Alternativa Federal se autodebilitó. Había que construir un espacio fuerte, de un peronismo republicano, pero no se dio. Lavagna no entendió el método. Habia q hacer primarias para elegir la fórmula presidencial. No pudimos”, analizó y luego consideró que ese espacio no superará los 5 puntos en las elecciones nacionales. Video | Pichetto, en Córdoba (Twitter: @OjoPolítico_Arg) AB/MC (Fuente www.perfil.com).

El presidente Mauricio Macri encabezó el acto de inauguración de un tramo de la AU7.

 

“Cada obra que terminamos nos reafirma que el camino que hemos tomado es el correcto”, sostuvo el presidente Mauricio Macri al encabezar, junto a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, la inauguración de un tramo de 8 kilómetros de la autopista de la Ruta Nacional 7, en el ingreso a la ciudad de San Andrés de Giles.

El Jefe de Estado afirmó que el nuevo trecho, que forma parte de una transformación vial en siete etapas para beneficiar a 230.000 vecinos de San Andrés de Giles y de municipios aledaños, “no es relato” ni “un hecho aislado”, sino que es muestra de que “hubo un gobierno que escuchó” las inquietudes de los vecinos.

El tramo transformado en autopista, que va entre los kilómetros 98 y 106, evitará el cruce con la Ruta Provincial 41, un punto de frecuentes siniestros viales por el que circulan en promedio más de 9 mil vehículos por día.

“La política tiene que estar para cuidar a la gente”, señaló el Presidente luego de recorrer la obra acompañado por Vidal y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

En esta línea, Macri indicó que “cuidamos las vidas de todos cuando hay una autopista segura, pero también permitimos que crezca el trabajo”.

Remarcó la importancia de que “todos los que trabajan en la cadena logística lo hagan respetando a los demás” y destacó también las inversiones que el Gobierno nacional está realizando en trenes, aeropuertos y puertos, entre otras obras de infraestructura.

Puntualizó que solo tomando en cuenta los trabajos que la Nación hizo en materia vial “ya terminamos 7600 km entre autopistas y rutas y tenemos 13.480 km en construcción. Esto es más que en los últimos 65 años”.

“Lo estamos haciendo en un proceso de transparencia y de diálogo”, porque “estas obras empiezan y terminan en las fechas en que las hemos prometido y se hacen con licitaciones transparentes que han llegado costar 40 por ciento menos de lo que costaban en el gobierno anterior”, indicó.

“Necesitamos creer en nosotros y darnos las herramientas que hacen falta para poder crecer”, agregó.

Subrayó que, a pesar de “que lleve más tiempo y que cueste”, “estamos generando sobre bases sólidas un futuro para todos”.

“Por acá, todos los argentinos vamos a tener la oportunidad, hayamos nacido donde hayamos nacido, de progresar”, precisó.

Vidal, por su parte, señaló que las obras significan “mucho más que cemento” y que “son certezas” para “millones de bonaerenses de que esos impuestos que pagan con tanto esfuerzo van a lugares que se pueden mostrar, a obras que empiezan y terminan y se hacen con transparencia”.

“Donde había un cartel que contaba los muertos, hoy hay una ruta bien hecha y con seguridad para todos los vecinos”, añadió, al recordar el reclamo de los vecinos a otras administraciones.

También participó del acto el intendente local, Carlos Puglelli, y otros jefes comunales de la provincia.

El flamante tramo de la RN 7, que une las principales ciudades agrícolas del noroeste de Buenos Aires, no solo reducirá el tiempo de recorrido y el costo logístico, sino que también jerarquizará el acceso a San Andrés de Giles.

Con una inversión de 1751 millones de pesos, la obra generó 135 puestos de trabajo.(Fuente: casarosada.gob.ar)

Image via: The World News

Ya puedes descubrir todo lo que WhatsApp sabe sobre ti. La última beta de WhatsApp (versión 2.18.128) te permite descargar el informe de transparencia, un documento que la Unión Europea ha impuesto a redes sociales o aplicaciones de mensajería.

 

La versión normal de tu app favorita recibirá este informe antes del 25 de mayo; es la fecha límite que la UE ha dictaminado para que se ponga el informe a disposición de los usuarios.

¿Quieres echarle un vistazo a este informe? Descarga la beta de WhatsApp (desde este enlace), pulsa los tres puntos verticales, luego en Ajustes y en Cuenta. Ahí verás la nueva opción “Solicitar info. de mi cuenta”. Espero que no tengas mucha prisa porque WhatsApp te avisará que el informe puede tardar entre 1 y 3 días en hacerse. No obstante, los primeros usuarios en probarlo avisan que el informe tarda unas horas en enviarse, pero no días.

Publicidad

Mientras esperas a que te llegue el informe, no se te ocurra realizar cambios drásticos en tu cuenta como cambiar el número. En ese caso, el proceso de creación y el envío del informe se cancelara.

Cuando ya tengas el informe, lo descargas. Tendrás un archivo .ZIP en tus manos. Dentro habrá dos archivos: uno en formato HTML, otro en JSON. Solo debes preocuparte por el primero: es el que incluye toda la información que te importa y se puede abrir con cualquier navegador.

Si no te apetece descargar el informe pero quieres saber qué tipo de info tiene sobre ti, te calmará saber que su contenido no es tan grave como en Facebook. Hay información básica del usuario (número de móvil, sistema operativo del móvil), información de registro (como el modelo del móvil), el estado de tus ajustes…(Fuente: softonic.com)

Lautaro Martínez aprovechó el regalo de la defensa de Qatar y puso el 1-0 para Argentina. //AP

La Selección necesitaba un gol tempranero para calmar la ansiedad y los defensores asiáticos le facilitaron el trabajo. Lautaro Martínez no perdonó. 

 

Argentina necesitaba un gol en el amanecer del partido para calmar la ansiedad y Qatar le facilitó el trabajo con un grosero error en la salida que aprovechó Lautaro Martínez para poner el 1-0 cuando apenas se jugaban tres minutos de partido.

La Selección salió con todo a buscar el triunfo y el delantero del Inter ya había tenido una opción clara pero su remate se fue por encima del travesaño. Y justamente de ese saco de arco, Qatar intentó salir jugando corto con sus centrales pero un pase al medio de uno de los centrales le dejó la pelota servida a Lautaro, que no perdonó y puso el 1-0 que le dio tranquilidad al equipo de Lionel Scaloni.(Fuente: Perfil)

 

El primer spot de la campaña del Frente de Todos no mostró ni a Cristina ni a Alberto Fernández. FOTO: FRENTE DE TODOS

Tras el cierre de listas, el kirchnerismo difundió el primer corto proselitista y los candidatos lo compartieron en redes sociales.

 

Pocas horas después del cierre oficial de las listas de candidatos para las elecciones primarias, el Frente de Todos lanzó su primer spot de campaña a través de las redes sociales. “Somos los que nos levantamos todos los días para ir a trabajar. Y las que queremos volver a tener trabajo”, empieza el video del espacio kirchnerista, que fue compartido en su cuentas por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, pero que tuvo como particularidad que no muestra a los candidatos en sus imágenes.     El material audiovisual dura un minuto y en él se puede ver a distintos ciudadanos en situaciones de la vida cotidiana. En esa seguidilla hay gente mayor, jóvenes, algunos en sus lugares de trabajo, otros en la calle, incluso una pareja besándose, pero el mensaje no va más allá de las generalidades, sin la mínima alusión a fórmulas o nombres de candidatos. “(Somos) las que queremos poder jubilarnos y los que hoy tenemos que ayudar a nuestros padres”, agrega la voz de una locutora en off, y finaliza diciendo: “Este es nuestro tiempo. Es el tiempo de todos. Hay lugar para vos”. ocas horas después del cierre oficial de las listas de candidatos para las elecciones primarias, el Frente de Todos lanzó su primer spot de campaña a través de las redes sociales. “Somos los que nos levantamos todos los días para ir a trabajar. Y las que queremos volver a tener trabajo”, empieza el video del espacio kirchnerista, que fue compartido en su cuentas por Alberto Fernández y Cristina Kirchner, pero que tuvo como particularidad que no muestra a los candidatos en sus imágenes.     El material audiovisual dura un minuto y en él se puede ver a distintos ciudadanos en situaciones de la vida cotidiana. En esa seguidilla hay gente mayor, jóvenes, algunos en sus lugares de trabajo, otros en la calle, incluso una pareja besándose, pero el mensaje no va más allá de las generalidades, sin la mínima alusión a fórmulas o nombres de candidatos. “(Somos) las que queremos poder jubilarnos y los que hoy tenemos que ayudar a nuestros padres”, agrega la voz de una locutora en off, y finaliza diciendo: “Este es nuestro tiempo. Es el tiempo de todos. Hay lugar para vos”. (Fuente www.perfil.com).

La gobernadora selló ayer a la mañana su candidatura bonaerense. FOTO: CEDOC.

Cristian Ritondo y María Luján Rey encabezarán la nómina de diputados. Les dio aire al armado territorial y espacios a la UCR.

 

El cierre de las listas por la provincia de Buenos Aires no mostró sorpresas: la dupla María Eugenia Vidal-Daniel Salvador (UCR) llevará de diputados nacionales a Cristian Ritondo, el ministro de Seguridad bonaerense, seguido de María Luján Rey, quien perdió a su hijo en la tragedia de Once. Luego, el radical Miguel Bazze, la monzoísta Silvia Lospennato y Waldo Wolff. Además, el vicegobernador puso a su hijo Sebastián, el secretario del Interior, Sebastián García de Luca, la radical Karina Banfi y las abogadas “lilitas” Mariana Stilman y Mónica Frade. La sorpresa la dio Alberto Assef, quien abandonó a José Luis Espert y terminó número once. También Pablo Torello, empresario del campo y hermano de José, el asesor presidencial, y la joven Cambila Crescimbeni, del peñismo. Ayer a la mañana, en el hotel NH, cuando llegó Rey fue aplaudida y recibida entre abrazos y felicitaciones. Ritondo fue uno de los más efusivos junto a Lospennato. Sebastián Salvador, por su lado, llegó tarde y fue saludando, uno por uno, a cada uno de los candidatos. Nadie lo conocía. Con listas definidas, el Gobierno y el PJ salen a cazar indecisos y desencantados A nivel provincial, el armado que diagramó el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, tiene, por un lado, una lógica territorial (el aporte de los intendentes en lugares clave) y mucha juventud. Hay candidatos vidalistas (12), de los caciques municipales (9), la UCR (8) y la CC (3). El intendente de Vicente López, Jorge Macri, fue, lejos, el que mejor cosechó: se llevó cuatro candidatos que entrarán. Néstor Grindetti (Lanús), Ezequiel Galli (Olavarría), Gustavo Posse (San Isidro) y Julio Garro (La Plata) pusieron candidatos también. Por su lado, Daniel Lipovetsky no logró renovar como diputado nacional pero entró en la boleta provincial en un lugar expectante. También está como cabeza en la primera sección electoral la mano derecha de Salvai, y quien presidirá la Cámara de Diputados bonaerense si gana Vidal, Alex Campbell. (Fuente www.perfil.com).

Page 1 of 58

ElDiarioDeseadense el Portal Virtual más visto en la Patagonia. Con la noticia al instante en el momento preciso del día.

5004724
ahora
Visitantes Online
3580
5004724

Tn en Vivo

Template Settings

Theme Colors

Blue Red Green Oranges Pink

Layout

Wide Boxed Framed Rounded
Patterns for Layour: Boxed, Framed, Rounded
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…