Items filtered by date: Tuesday, 26 June 2018

Cárdenas explica que su labor es brindarles las herramientas desde su trabajo // miércoles 27 de junio de 2018

 

La Secretaria de Desarrollo social municipal cuenta con un área de adicciones, destinada a brindar asesoramiento y apoyo, a cargo de David Cárdenas quien asiste a jóvenes, adultos “he tenido casos de chicos de trece años que también han asistido con sus padres” comentó.

“Comúnmente ellos llegan, me llaman, me mandan un texto o un Messenger casi siempre son ellos los que buscan ayuda” puntualizó Cárdenas y agregó “en cuanto a los padres van, he visto muy pocos que se comprometen pero de los que han estado en todos estos casos  ellos ya han usado todas las herramientas es como decir “hasta acá llegue”. Uno lo que hace es agilizar, hablar con los chicos donde ellos te plantean el panorama de ellos mismo, lo que están padeciendo en el silencio”.

Cárdenas explica que su labor es brindarles las herramientas desde su trabajo “y les doy un enfoque espiritual, más allá de todo lo que tienen si realmente Dios no está en sus vidas es como que van a estar solamente un año, siempre hay que tratar de darles ese enfoque en Dios, obviamente sin que ellos se sientan presionados, uno trata de ganarse la confianza, charlar, salir a caminar. En este tiempo que estoy en el área he visto muchos chicos con odio, rencor, mucha raíz de amargura y estamos hablando espiritualmente”.

“Siempre estoy trabajando con el psiquiatra Ortiz, es una persona que me ha agilizado en muchas cosas que  no llego o no logro” destacó, agregando que la problemática además de abordar el abuso de drogas o sustancias ilícitas también incluye el alcohol “eso a me ha causado tristeza porque han perdido mucho, muchas familias que han perdido a sus hijos, han cometido locuras”.

Otro punto importante que resaltó es trabajar pacientemente porque ésto lleva un proceso importante “estamos hablando de chicos en algunos casos con adicciones desde los once años. Ya no hay edad, son muy jovencitos y adolescentes”.

Aquellos que quieran consultar se pueden comunicar al contacto 297-5022554, “traten de llamarme, enviarme un mensaje, siempre voy a tener un tiempo para ayudarlos dentro o fuera del trabajo” finalizó.(municipalidad de Puerto Deseado)

 

Importante trabajo del área de adicciones municipal. . .

 

 

Published in Puerto Deseado|f33cca

Alemania se mide ante Corea del Sur en Kazán // AFP. miércoles 27 de junio de 2018

 

El campeón del mundo debe ganar para clasificar a octavos de final. En el Kazan Arena, iguala 0 a 0 con los asiáticos. El triunfo parcial de Suecia sobre México complica aún más a los teutones.

Contra las cuerdas en el Mundial de los modestos que se reivindican, pero animada por su propio espíritu de superación, Alemania buscará mañana ante Corea del Sur el golpe que le permita seguir defendiendo el título de campeona en Rusia 2018.

Tras el zapatazo salvador de Toni Kroos en el primer combate al KO con Suecia, el boleto a la siguiente ronda para los germanos pasa principalmente por lograr un resultado mejor que el de los escandinavos, que se enfrentan a México en el otro duelo del Grupo H.

Otras combinaciones aún podrían mantener viva a la “Mannschaft”, pero tras salvar el pellejo en la segunda fecha del campeonato con una épica victoria 2-1 en el descuento sobre sus vecinos europeos, la selección alemana necesita una actuación en Kazán que justifique su condición de casi eterna favorita.(Perfil)

 

Alemania empata con Corea del Sur y queda eliminada. . .

Published in Deportes|403502

 La Colombia de James quiere meterse en octavos, pero tiene un duro rival. // AFP.  jueves 28 de junio de 2018

 

Los hombres de Pekerman están obligados a ganar para no depender del otro resultado del grupo. Además, Bélgica e Inglaterra definen quién clasifica como líder del H.

Alertada por la amenaza de Senegal, el rival del jueves en la tercera y última fecha del Grupo H, Colombia pondrá a prueba su condición de favorito de la llave buscando una victoria que la clasifique a los octavos de final de Rusia-2018.

El partido, previsto en el Samara Arena a partir de las
14.00 GMT (11.00 de Argentina), será dirigido por el árbitro
serbio Milorad Mazic.

En el otro enfrentamiento del Grupo H, Akira Nishino podría ser perdonado si Japón consigue el empate que necesita contra la eliminada Polonia el jueves para alcanzar los octavos de final del Mundial-2018. Este duelo comenzará a la misma hora.

Por su parte, Inglaterra y Bélgica, ya clasificadas para los octavos de final, se enfrentan el jueves en Kaliningrado 18.00 GMT- (15.00 de
Argentina) en un partido que decidirá quien se queda con el liderato del Grupo G.

El otro cruce de la zona será a la misma hora entre las eliminadas Panamá y Túnez.(perfil)

 

Colombia busca su pasaje ante Senegal . . .

Published in Deportes|403502
Template Settings

Theme Colors

Blue Red Green Oranges Pink

Layout

Wide Boxed Framed Rounded
Patterns for Layour: Boxed, Framed, Rounded
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…