Items filtered by date: Monday, 25 June 2018

Messi festeja el primer gol de Argentina ante Nigeria. / AFP  martes 26 de junio de 2018

 

El capitán de la Selección Argentina confesó que el plantel confiaba en que iba a ganar el partido y le dedicó su gol clave a sus compañeros tras el desahogo.

Lionel Messi le agradeció a Dios y a los aficionados la clasificación a octavos de final del Mundial de Rusia-2018, este martes tras derrotar 2-1 a Nigeria en la tercera jornada del Grupo D.

“Sabía que Dios está con nosotros y no nos iba a dejar afuera”, dijo “La Pulga”, autor del primer gol de los suyos.

“Le agradezco a toda la gente que está acá, por todo su sacrificio, y a todos los que están en Argentina que estuvieron siempre con nosotros. La camiseta de la Selección está por sobre todo“, añadió.

Argentina se adelantó con un gol del astro del Barcelona pero Victor Moses, de penal (51), puso las tablas. Marcos Rojo en los compases finales le dio el triunfo a los suyos.

“Estábamos confiados en que íbamos a ganar este partido. Es maravilloso haberlo ganado de esta manera. Es una alegría merecida”, agregó Messi.

Rojo también se mostró exultante tras la contienda.

“Lo necesitábamos. Ahora empieza la Copa para nosotros. Les había dicho a los chicos que iba a meter un gol. Después del partido con Croacia nos unimos más que nunca. El gol es para mi familia y para este grupo que se lo merece. ¡Vamos Argentina!”, apuntó.

Fuente: AFP

 

Sampaoli y Messi después de ls victoria 2 a 1.

 

Messi: “Ahora empieza la Copa para nosotros”. . .

Published in Deportes|403502
Template Settings

Theme Colors

Blue Red Green Oranges Pink

Layout

Wide Boxed Framed Rounded
Patterns for Layour: Boxed, Framed, Rounded
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…