Items filtered by date: Wednesday, 20 June 2018

 El déficit comercial volvió a cerrar por arriba de los 1000 millones de dólares. Foto: Cedoc  viernes 22 de junio de 2018

 

Así lo confirmó el informe del Indec, en medio de una corrida cambiaria y la peor sequía de los últimos 50 años.La balanza comercial registró en mayo un déficit de 1.285 millones de dólares, el más alto del año, y creció 124% respecto de igual mes del 2017, informó este jueves el INDEC. En los primeros cinco meses del año, el déficit del comercio exterior trepó a los 4.691 millones de dólares, según el informe del Intercambio Comercial Argentino. Con este resultado, el Intercambio Comercial Argentino (ICA) registra 17 meses consecutivos de déficit. En mayo, las exportaciones sumaron 5.162 millones de dólares y las importaciones registraron 6.447 millones de dólares. Uno de los determinantes de semejante rojo del comercio exterior fue la sequía, calificada como la peor de los últimos 50 años, que determinó que en el último mes las exportaciones del sector primario se derrumbaran poco más del 36% en cantidad, en comparación con igual mes del año anterior; mientras que las de manufacturas de origen agropecuario, principalmente aceites y subproductos, cayeron casi 12% en volumen, según consignó Infobae. Sólo se mantuvieron en la senda expansiva las exportaciones de combustible y energía: 17% en cantidades y 26% en precio medio, pero los USD 253 millones ingresados por esa vía representaron apenas la tercera parte de las importaciones de combustibles y lubricantes que ascendieron a USD 761 millones. También se desaceleraron bruscamente las compras en el exterior de bienes de consumo, tanto no durables, como alimentos, como también de automotores, aunque en parte se atribuye al efecto del paro de camioneros en Brasil que afectó el flujo del intercambio bilateral en las dos direcciones. (Fuente www.perfil.com). 

 

El déficit comercial ascendió a 1.285 millones de dólares, el más alto del año. . .

Published in Regional|3b8505

 El jugador del seleccionado argentino Javier Mascherano se lamenta tras haber caído ante Croacia   Foto: enviado especial/Maximiliano Luna/Télam/

 

“Cualquiera se puede equivocar pero el primer gol desvirtuó todo“, sostuvo el volante, que remarcó que el error del arquero condicionó la derrota ante Croacia.

Javier Mascherano lamentó la derrota de la Selección Argentina por 3 a 0 frente a Croacia, que dejó al equipo albiceleste dependiendo de otros resultados del Grupo D para clasificar a octavos de final.

Tras el encuentro, el “jefecito” apuntó al error del arquero Wilfredo Caballero al principio del segundo tiempo, una mala salida que permitió que el croata Ante Rebić abriera el marcador.  “Después del gol se desvirtuó todo y saquen sus conclusiones”, planteó el volante del Hebei Fortune.

Para Mascherano, “el partido estaba parejo, tampoco podemos caer en que un error nos termine haciendo tanto daño”. Creo que después se desvirtuó todo y no hay mucho más para decir, hay que solamente ver las imágenes para ver cómo se desvirtuó todo”, completó.(Perfil)

 

Mascherano apuntó contra Caballero tras su grosería . . .

Published in Deportes|403502
Template Settings

Theme Colors

Blue Red Green Oranges Pink

Layout

Wide Boxed Framed Rounded
Patterns for Layour: Boxed, Framed, Rounded
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…