Items filtered by date: Saturday, 16 June 2018

 Javier Hernández festeja el gol de su compañero Lozano // AFP domingo 17 de junio de 2018

 

En el inicio del Grupo F, el Tri le jugó de igual a igual al defensor del título y se llevó el triunfo gracias a un gol de Hirving Lozano. El equipo de Osorio obtuvo una victoria clave para sus aspiraciones de clasificar a octavos de final.

Debuta Alemania en el Mundial Rusia 2018. Los últimos campeones del mundo se miden ante México desde las 12 en el estadio Luzhniki, de Moscú.

Hace un año, el equipo de Joachim Lôw aplastó a este mismo rival con un 4-1 en las semifinales de la Copa de las Confederaciones, torneo que terminaría conquistando.

El último recuerdo de la Mannschaft del Mundial es el más dulce: el título que consiguió en el Maracaná contra la Argentina de Leo Messi, el cuarto de la historia de la selección germana.

En su último amistoso, la pasada semana en Leverkusen ante Arabia Saudita, Alemania logró una victoria por 2-1. Así rompió una racha de cinco partidos sin victoria.

Frente a ellos un México cansado de su habitual ‘maldición de los octavos’ quiere poder llegar al menos al quinto partido en la competición. “La ilusión de ganar es mayor que el respeto a Alemania, hay que jugar por el amor a ganar y no con el temor a perder. Creo en las condiciones de este grupo”, dijo el entrenador del Tri, Juan Carlos Osrio.

Fuente AFP.

 

 

México sorprende a Alemania en el debut del campeón . . .

Published in Deportes|403502

 Brasil y Suiza arrancaron con empate en el Grupo E. // AFP // domingo 17 de junio de 2018

 

La Canarinha se puso en ventaja con un golazo de Coutinho, pero en el segundo tiempo los europeos intensificaron su juego e igualaron con tanto de Zuber. Videos.

Brasil, con Neymar de titular, solo pudo empatar 1-1 con Suiza este domingo en el debut de ambos en el Grupo E del Mundial de Rusia-2018, en Rostov del Don.

Philippe Coutinho abrió el marcador a los veinte minutos con un remate desde afuera del área, especialidad de la casa, y Steven Zuber igualó para el combinado helvético a los 50 minutos.

Con este resultado, Serbia que en el primer partido del día venció a Costa Rica por 1-0 lidera en solitario el Grupo E con tres puntos, seguida de Brasil y Suiza con uno cada uno y la selección tica cierra las posiciones sin unidades.(Perfil)

 

 

 

Brasil y Suiza debutaron con un empate en Rostov. . .

Published in Deportes|403502
Template Settings

Theme Colors

Blue Red Green Oranges Pink

Layout

Wide Boxed Framed Rounded
Patterns for Layour: Boxed, Framed, Rounded
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…