Items filtered by date: Sunday, 04 February 2018

 Consagraron las obras de Santiago Quintomán en primer lugar // lunes 5 de febrero de 2018

 

En la tarde de ayer culminó el concurso Dibujando el Vagón, organizado desde las Subsecretarias de Turismo, Cultura y la Biblioteca Popular y Municipal Florentino Ameghino, en el marco de las actividades para el verano en la Plaza del Vagón, la propuesta se extendió por una semana y contó con la participación de muchos niños y jóvenes.

El Profesor Andrés Rodríguez, que acompañó durante éstos días a los chicos que formaron parte, fue también el jurado, que consagró las obras de Santiago Quintomán en primer lugar, Tomas Nauto en segundo lugar y Nahiara en tercero, con cuatro menciones especiales.

Desde la organización se mostraron muy contentos por la repercusión  y agradecieron los comercios que donaron los premios, Casa Stella una mochila, CyL artículos de librería y 2 kg de helado Aloha.(Municipalidad de Puerto Deseado)

Published in Puerto Deseado|f33cca

 Carlos Tevez festeja el gol de Boca ante San Lorenzo. / Télam  lunes 5 de febrero de 2018

 

En el Nuevo Gasómetro, el local comenzó ganando tras un gol de Rubén Botta, pero apareció Carlos Tevez para la igualdad. El Ciclón terminó con nueve jugadores.

Boca no supo aprovechar la superioridad numérica ante San Lorenzo, que sufrió dos expulsiones, empataron 1-1 un caliente partido disputado en el Nuevo Gasómetro por la decimocuarta fecha de la Superliga y todo sigue igual en los puestos de vanguardia.

Rubén Botta, a los tres minutos del primer tiempo, con un derechazo desde afuera del área, que se desvió en Leonardo Jara y descolocó al arquero Agustín Rossi, puso en ventaja al Ciclón, mientras que Carlos Tevez, a los 14 de la misma etapa, de cabeza, marcó la igualdad para la visita.

El conjunto local terminó con dos futbolistas menos por las expulsiones de Facundo Quignón, a los 42 minutos del primer tiempo, y Gabriel Rojas, a los 37 del segundo, ambos por doble amonestación.

Con este resultado, Boca alcanzó los 34 puntos, mientras que San Lorenzo llegó a los 28.

San Lorenzo logró quebrar el marcador cuando se jugaban apenas tres minutos, en una jugada en la que Botta tomó en la medialuna del área el despeje de un tiro de esquina y sacó un fuerte derechazo, que se desvió en Jara y descolocó a Rossi.

Boca sintió el golpe, pero no perdió la calma, se hizo dueño de la pelota y la hizo circular con paciencia, buscando abrir bien la cancha.

Cuando el reloj marcaba 10 minutos, Pablo Pérez, que regresaba tras un desgarro, empezó a mirar al banco de suplentes, se quedó parado en la mitad de la cancha y enseguida pidió el cambio, siendo reemplazado por Walter Bou, por lo que Tevez pasó a pararse como enganche.

El propio “Carlitos” fue el encargado de marcar el empate, de cabeza, a los 14 minutos, luego de una buena jugada preparada a la salida de un tiro de esquina, entre Cardona y Jara, que culminó con un centro del lateral derecho y el testazo de Tevez.

Pasados los 20 minutos, el partido se hizo de ida y vuelta, con mucha intensidad y con ambos buscando explotar las fallas del rival, que se daban reiteradamente a la hora de marcar.

Así fue que los dos contaron con opciones y fueron los arqueros los llamados a evitar otro gol, Rossi tapando un cabezazo de Nicolás Blandi por el lado de Boca y el golero local Nicolás Navarro haciendo lo propio ante un zurdazo de Pavón.

Jugados 35 minutos, Quignón fue amonestado por una fuerte entrada sobre Bou y poco después, a los 42, golpeó a Tevez desde atrás, recibió la segunda amarilla, la consiguiente roja y dejó a su equipo con 10.

Segundo tiempo caliente y con polémicas. El complemento se planteó con San Lorenzo recostado unos metros más atrás y con Boca monopolizando el balón, aunque sin lograr profundizar.

A los siete minutos, avisó Tevez, uno de los mejores del partido, con un derechazo de media distancia, que salió cerca de un palo.

Diez minutos más tarde, Nicolás Blandi quiso despejar un tiro de esquina lanzado desde la izquierda del ataque por el colombiano Edwin Cardona, pero su cabezazo fue defectuoso y la pelota pegó en el palo más lejano del arco defendido por Navarro.

Cumplidos los 20 minutos, San Lorenzo se animó a salir y con algunas pelotas paradas logró inquietar a Boca, que no marcaba bien y padecía esos envíos aéreos.

Los minutos pasaban, Boca no encontraba como quebrar al “Ciclón” y a los 32 pudo hacerlo, pero Fabricio Coloccini, de destacada labor, cerró justo sobre Nández, cuando el uruguayo estaba de cara al arco para convertir.

Cinco minutos después, Rojas chocó con Wilmar Barrios en una jugada que ni siquiera pareció infracción, pero el árbitro Silvio Trucco le mostró la segunda amarilla al defensor “azulgrana” y lo expulsó.

La decisión del colegiado provocó la reacción de los futbolistas locales y del público, que ya estaba exacerbado, insultado a Emanuel Mas y Julio Buffarini, ex jugadores de San Lorenzo, hoy con la camiseta de Boca.

Cuando el partido se terminaba y se jugaba tiempo de descuento, Fernando Belluschi derribó a Mas cuando este entraba al área rival por izquierda, pero Trucco ni siquiera cobró infracción.

Fuente: NA

Published in Deportes|403502

  Es una app creada para negocios // lunes 5 de febrero de 2018

 

WhatsApp ya se puede usar con teléfono fijo. Lo hace a través de su extensión, WhatsApp Business. Aunque Business, como su nombre indica, es una app creada para negocios, cualquier persona corriente y moliente puede usarla.

Solo necesitas una línea móvil y otra fija. Descargas WhatsApp Business e indicas a la aplicación que no usarás el número de tu tarjeta SIM sino el de un fijo. Al tratarse de un fijo, la verificación del número se realizará mediante una llamada.

Esta opción está disponible en WhatsApp Business para que las empresas pequeñas o familiares puedan atender a sus clientes desde el fijo. Así, se comunican con sus clientes sin darles un número de móvil personal y privado. Tú puedes usarlo para lo mismo, es decir, para diferenciar entre los contactos íntimos a los que les puedes confiar tu teléfono del móvil y aquellos que es mejor llamar desde la seguridad del fijo.

Fuente: 20 minutosHeraldo

Published in Tecnología|d0ac06

 Portuarios charlando con FMDesiré // lunes 5 de febrero de 2018

 

Blat viene con Oscar Suarez su compañero de estiva. Ellos cuentan a FMDesiré que ellos vienen por un reclamo que es muy importante hacerlo público porque llegó a mayores donde se han firmado convenios, se han firmado acuerdos. Ellos están reclamando por la salud de Benedicto Garcés...

AUDIO COMPLETO      RadioFMDesiré

 

 

La radio que eligió la gente !!!.

Desde sus inicios, conserva el estilo característico que la posicionó como la radio Nº1 en Puerto Deseado. Las noticias más importantes de la región, pasan por Desiré, contamos con equipos de conductores y producciones independientes.Cada programa contiene su estilo propio, y  juntos conforman un amplio abanico de información y música para cada estilo

Published in FMDesiré|f74204
Template Settings

Theme Colors

Blue Red Green Oranges Pink

Layout

Wide Boxed Framed Rounded
Patterns for Layour: Boxed, Framed, Rounded
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…