Items filtered by date: Sunday, 18 February 2018

fotocamara1 Basavilbaso, titular del ANSES. Foto:DyN  lunes 19 de febrero de 2018

 

La suba establecida por la Reforma Previsional regirá a partir de marzo. Las cifras actualizadas.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) oficializó este lunes en el Boletín Oficial los nuevos haberes jubilatorios que regirán a partir de marzo con el 5,71% de aumento fijado por la nueva ley de movilidad jubilatoria. También formalizó los incrementos de las asignaciones familiares.

Con el primero de los cuatro incrementos que se aplicarán en el año, la jubilación mínima trepará de los $7.246,64 actuales a $7.660,42, mientras que la máxima subirá de $53.090,20 a $56.121,65.

Por su parte, el importe de la Prestación Básica Universal (PBU) -uno de los componentes del haber jubilatorio- y de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) aplicables a partir de marzo serán de $3.619,07 y $6.128,34, respectivamente.

La resolución 28/2018 fijó los nuevos haberes jubilatorios en el Boletín Oficial, con la firma del titular de la Anses, Emilio Basavilbaso. 

En tanto, se estableció que las bases imponibles mínima y máxima quedan en la suma de $2.664,52 y de $86.596,10, respectivamente, a partir del período devengado marzo de 2018. 

La norma determinó que se incrementen las asignaciones familiares para los trabajadores formales y aquéllos que perciben la AUH. En ese caso, el complemento pasa de $ 1.412 a $ 1.493 y la Asignación por Hijo con Discapacidad se elevará de $4.606 a $4.869.

Otra resolución, la 32/2018 fijó hoy la suma de $ 1.740 para la asignación por nacimiento; $ 10.427 por adopción y $ 2.607 por matrimonio.

En lo que hace a la asignación prenatal y por hijo, se fijaron valores de entre $ 1.493 y $ 3.223, según ubicación geográfica; para los ingresos de grupo familiar (IGF) hasta $ 23.173; entre $ 1.005 y $ 2.651 para ingresos hasta $ 33.988; entre $ 605 y $2.395 para ingresos hasta $ 39.240; y entre $ 310 y $ 1.216 para ingresos hasta $ 94.786.

Para hijos con discapacidad se percibirá entre $ 4.869 y $ 9.731 para IGF hasta $ 23.173; entre $ 3.442 y $ 9.385 hasta $ 33.988; y entre $ 2.171 y $ 9.038 para el resto de los ingresos.

La ayuda escolar anual oscila en valores entre $ 1.250 y $ 2.496, de acuerdo con la ubicación geográfica.

Jubilados y veteranos de Malvinas recibirán una asignación por cónyuge de $ 359, y de $ 716 para los residentes en la Patagonia.

Por otro lado, se formalizó un descuento de 40% en la tarifa del transporte ferroviario de media y larga distancia para los jubilados y pensionados. (Perfil)

ANSES oficializó el aumento de 5,71% para los jubilados . . .

Published in Política

fotocamara1 Sol Maria Alonso de la localidad de Puerto Santa Cruz // lunes 19 de febrero de 2018

 

Sol Maria Alonso de la localidad de Puerto Santa Cruz, es la nueva reina de la 6° Fiesta Nacional del Lago Argentino. Primera Princesa fue la representante de Gobernador Gregores, Nancy Eliot y la representante de 28 de noviembre, Luana Goy como segunda Princesa.

El Calafate (DPM). Finalmente este jueves en el Anfiteatro del Bosque, se realizó la Elección de la nueva Reina Nacional del Lago Argentino, un total de 11 representantes de 8 localidades de la provincia de Santa Cruz, fueron las candidatas para ser la nueva soberana.

El certamen comenzó antes del show de Damas Gratis, donde realizaron dos pasadas, en primer lugar en traje de baño y en la segunda pasada de vestido de noche, en tonos de azules, como se viene haciendo en todas ediciones, representando los colores del Lago Argentino.

El Jurado estuvo a cargo de José Gutiérrez, gerente supervisor de zona Patagonia de London Travel, el Intendente de El Chaltén, Raul Andrade y Roxy de la Escuela de Peluqueria Roxy Tu Look. También durante el certamen estuvieron presentes la Embajadora de la Fiesta Nacional de la Cereza, Carolina Feü, la Reina Nacional del Lago Argentino 2017, Angelica Seinfeld, la 1° Finalista de Miss Mundo Tierra del Fuego, Rocio Nieto y la 1° Princesa de la Fiesta Nacional de la Cereza, Mariel Figueroa.

La coronación fue luego de la presentación de Damas Gratis, donde ya el jurado eligió como Miss Simpatía a la representantes de Río Gallegos, Selene Barreto, Miss Elegancia, Elena Díaz de la localidad de Puerto Deseado, recibiendo también obsequios de comercios y empresas locales que año a año apoyan y participan de la Fiesta Nacional del Lago.

Ya antes de la coronación se dieron a conocer las princesas, el jurado eligió como segunda Princesa a la representantes de 28 de Noviembre, Luana Goy y como Primera Princesa fue elegida, la joven de Gobernador Gregores, Nancy Eliot. Las princesa además de los obsequios de comercios y empresas locales, recibieron un viaje a Carlos Paz a cargo de London Travel.

Finalmente la representante de Puerto Santa Cruz, Sol María Alonso es la nueva Reina Nacional del Lago Argentino, quien recibió el cetro y corona a cargo del Intendente de El Calafate, Javier Belloni. La nueva representante de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, también recibió obsequios de comercios y empresas locales y un viaje en crucero por Uruguay y Brasil, a cargo de London Travel.(Prensa Municipal)

La Fiesta Nacional del Lago tiene nueva soberana . . .

 

Published in Regional|3b8505

fotocamara1 El Millo y el Tomba se cruzan en Núñez. // Foto: NA. // lunes 19 de febrero de 2018

 

A pesar de la remontada del 0-2 inicial, al Millonario le quedó una sensación amarga por el resultado y el polémico arbitraje de Baliño. El Tomba se vuelve más contento a Mendoza.

River y Godoy Cruz empataron esta noche 2 a 2 en un partido lleno de polémicas por una floja actuación del árbitro Jorge Baliño, disputado en el estadio Monumental y correspondiente a la decimosexta fecha de la Superliga.

Juan Garro y Santiago García, a los 12 y 24 minutos del primer tiempo, el segundo en clara posición adelantada, marcaron los goles del Tomba, mientras que el uruguayo Rodrigo Mora, a los 37 de la misma etapa, y Lucas Pratto, a los 5 del complemento, anotaron para el local.

Fuente: NA

River no pudo recuperarse ante Godoy Cruz. . .

Published in Deportes|403502

fotocamara1 Balenciaga lanzó una pre venta de las crocs con plataforma  //  lunes 19 de febrero de 2018

 

Para la presentación de la temporada primavera-verano 2018, Balenciaga, bajo la dirección de Demna Gvasalia, incluyó las crocs con plataforma de 10 centímetros en la pasarela.

En un primer momento se reservaron el precio de este calzado pero recientemente salieron a la venta. El par de crocs estuvo disponible en pre-order a través de Barney’s New York por 850 dólares y ya se agotó el stock. Al parecer, las fashionistas aprobaron esta incorporación al mundo de la moda y se animaron a llevarlas.

Están disponibles solo en tres colores: rosa, verde y amarillo, y tienen varias aplicaciones como pines y joyas que se incrustan en los orificios del calzado, para así, hacerlos más personalizados.

Demna Gvasalia, la directora creativa de Balenciaga, se caracteriza por retomar artículos de la vida cotidiana como bolsos de mercado o sandalias baratas, para darle un twist y convertirlos en productos de lujo.(rouge.perfil)

Pre venta de las crocs con plataforma a través de Barney’s. . .

Published in Moda & Belleza|f33cca
Template Settings

Theme Colors

Blue Red Green Oranges Pink

Layout

Wide Boxed Framed Rounded
Patterns for Layour: Boxed, Framed, Rounded
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…