Items filtered by date: Wednesday, 14 February 2018

fotocamara1 Esta noche será el turno de Damas Gratis // jueves 15 de febrero de 2018

 

Con un Anfiteatro del Bosque a pleno de espectadores, la tercer noche de la Fiesta Nacional del Lago, culminó con un recital fabuloso con los Cadillacs. Toco para vos fueron los primeros en subir al escenario con grandes covers de temas que hoy suenan en las radios y boliches. Esta noche será el turno de Damas Gratis y la asistencia perfecta de Kapanga, también a partir de las 21 horas, será la Elección de la Reina del Lago Argentino.

El Calafate (DPM). Los Fabulosos Cadillacs llegan por primera vez a la Fiesta Nacional de Lago, en la cual brindó un show esplendido y con un Anfiteatro del Bosque a pleno de espectadores, en donde los medios que cubren la fiesta soltaron una cifra de 15 mil espectadores.

La banda liderada por Vicentico y Flavio Cianciarullo subió al escenario minutos después de las 23 horas y abrió su recital rugiendo con "Manuel Santillán El León".

Sonaron clásicos como "Mi novia se cayó a un pozo ciego", "El genio del dub", "Saco azul", "Carnaval toda la vida", "Carmela", "Mal Bicho", "Siguiendo la luna", "Las venas abiertas de América Latina", Vasos vacíos" y, por supuesto, "Matador". Entre las nuevas canciones se despacharon con "Averna, el fantasma", "La Tormenta", pertenecientes a su último disco de estudio "La salvación de Solo y Juan".

El cierre fue con "El satánico doctor Cadillac" y "Yo no me sentaría en tu mesa" (con Flavio en la voz y Vicentico en la batería). El marplatense volvió a hacerse cargo del bajo para culminar, entre los últimos acordes, con la melodía del Himno Nacional Argentino.

También en la tercer noche de la Fiesta Nacional del Lago, estuvieron abriendo la jornada el grupo uruguayo de cumbia pop, Toco para Vos, que también dejaron todo en el Anfiteatro de Bosque, que se brindó a su público adolescente que lo siguen con sus covers de temas que suenan en las radios y boliches y temas propios.

Esta noche será el turno de Damas Gratis y la asistencia perfecta de Kapanga, también a partir de las 21 horas, será la Elección de la Reina del Lago Argentino, donde once postulantes buscarán la corona.(Prensa Municipal Calafate)

 

El León rugió en el Anfiteatro del Bosque . . .

Published in Regional|3b8505

fotocamara1 Código PIN o password de tu Windows 10 // jueves 15 de febrero de 2018

 

Arrancas tu PC después de una larga temporada y no recuerdas el código PIN o password de tu Windows 10. No te preocupes, no te fustigues, de verdad, es algo que nos ha ocurrido a todos alguna vez. De repente, tu memoria se olvida de cuál es esa combinación de números o letras por arte de magia. Por suerte, tiene solución, como casi todas las cosas de esta vida (casi, por desgracia).

Hoy en Softonic te vamos a enseñar a cómo recuperar tu PIN y password desde la pantalla de bloqueo de Windows 10.

Más fácil de lo que parece

Recuperar tu PIN o password en Windows 10 es más sencillo de lo que parece. No obstante, vamos a explicártelo paso por paso para que no se te olvide ningún detalle.

Lo primero que tienes que tener en cuenta es que la versión base de Windows 10 no permite recuperarla de una manera asequible. Sin embargo, con las últimas actualizaciones, en concreto desde Windows 10 Fall Creators Update, se introdujo la opción de recuperación desde la propia pantalla de bloqueo. Por tanto, nuestro primero consejo es que actualices tu sistema operativo a la última versión para evitar posibles incidencias como la que te estamos contando (y, de paso, corregir posibles problemas de bugs e incluso seguridad, que es bastante típico).

Dicho esto anterior, recuperar el PIN o password es muy sencillo. Si te fijas, en la pantalla de login aparece abajo una opción llamada “Olvidé mi contraseña”. Blanco y en botella, ¿verdad? Pulsa sin miedo para que se te redireccione a una pestaña donde se nos pregunta “Cuándo fue la última vez que iniciamos sesión”. Es un menú orientativo, ya que pulsando “Aceptar” se va a lo que realmente interesa: el menú de recuperación.Lo primero que se nos solicita es el correo electrónico al que hemos vinculado ese Windows 10. Ponemos la dirección en particular e introducimos el captcha para que el sistema corrobore que no somos un robot. Una vez verificado el proceso, entra la segunda capa de seguridad, que es dónde queremos recibir el código para poder cambiar el PIN o el password introducido. Tenemos dos posibilidades: o cliquear en los correos electrónicos asociados o enviar un mensaje al teléfono móvil vinculado. En cuanto elijamos una, le damos a “Enviar código”, lo recibimos en nuestra cuenta o teléfono móvil y lo escribimos en el campo correspondiente. Si el código es correcto, el sistema dará la posibilidad de teclear un nuevo número PIN o password para nuestro sistema Windows 10. Fácil.Como decíamos en párrafos anteriores, el proceso es bastante simple, aunque el mayor fastidio puede ser que tu Windows 10 no esté actualizado a las últimas versiones. Sin lugar a dudas, es algo que te recomendamos hacer antes que nada. ¡Ah! Y si tampoco tienes vinculado un teléfono móvil a tu cuenta de correo electrónico, hazlo cuanto antes: nadie mejor que tú (y tu propio smartphone) para tener controlada la información personal.(Softonic)

Cómo recuperar tu PIN y password desde la pantalla de bloqueo de Windows 10 . . .

Published in Tecnología|d0ac06
Template Settings

Theme Colors

Blue Red Green Oranges Pink

Layout

Wide Boxed Framed Rounded
Patterns for Layour: Boxed, Framed, Rounded
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…