Items filtered by date: Saturday, 10 February 2018

fotocamara1 WhatsApp Payments está incluido dentro de WhatsApp para iOS // domingo 11 de febrero de 2018

 

WhatsApp ha lanzado en la india WhatsApp Payments, un servicio de pago contactless, es decir, te permite usar el móvil para enviar o recibir dinero. WhatsApp Payments está incluido dentro de WhatsApp para iOS y Android después de su última actualización. Se desconoce si acabará llegando a España o al resto de países.

whatsapp payment

 

Por el momento hay pocos datos sobre Payments. Se desconoce si solo servirá para enviar dinero a los contactos o bien si tambiénservirá para pagar en establecimientos.

Aquellos que vivan en India y quieren probar Payments, deben verificar su número de teléfono vía SMS para usar su Interfaz de Pagos Unificados. Pueden elegir diversos bancos como State Bank of India, HDFC Bank e ICICI Bank, los bancos más importantes del país.(Softonic)

Llega WhatsApp Payments, la función para pagar a nuestros contactos. . .

Published in Tecnología|d0ac06

fotocamara1 Carlos Acuña se bajó de la marcha convocada por Moyano. Foto:NA  domingo 11 de febrero de 2018

 

La marcha del 21 de febrero contra el Gobierno convocada por el gremio de Camioneros fue el factor que dividió por completo a la CGT. Mientras que los gremios más combativos se mostraron favorables a la protestas, los dialoguistas como "Los Gordos", "Los independientes" y los gremios de las 62 organizaciones rechazaron participar del acto.

Esa fue una de las razones por las cuales la semana pasada Carlos Acuña, uno de los miembros del triunvirato de CGT, se enfrentó a su par, Héctor Daer. Sin embargo, este domingo dijo que su sindicato no va a "movilizar" trabajadores para la marcha pero aclaró que "apoya el reclamo" de ese sector.

Según anticipó el sindicalista en conversación con radio El Mundo, muchos gremios reducirán su participación en la convocatoria de Moyano porque hay "sectores políticos que se cuelgan del reclamo de los trabajadores", en referencia al kirchnerismo. Además, precisó que los gremialistas "no se sienten cómodos" con "la politización" de la protesta.

"Nosotros no vamos a movilizar, pero apoyamos el reclamo", apuntó el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de estaciones de Servicios, Garajes, playas de estacionamiento y lavaderos (SOESGyPE).

En ese sentido, recordó que en la última reunión que tuvo lugar en Mar del Plata se decidió apoyar “a todos los gremios que tienen problemas y están en conflicto” en defensa “del modelo sindical y los convenios colectivos de trabajo”. No obstante, puntualizó que si su sector no trabajar ese día “no hay combustible en el país”.

"Por un lado, el Gobierno está haciendo toda una campaña de difamación como que es un problema personal de Moyano y, por otro lado, tenemos sectores políticos que se cuelgan a un reclamo de los trabajadores, que no corresponde que se politice", cuestionó Acuña. "Le damos argumento al mismo Gobierno para decir que 'los mandó Cristina' y no es así", agregó.(Perfil)

Acuña se bajó de la marcha de Moyano: "No nos movilizamos". . .

Published in Política

fotocamara1 Sergio Agüero brilló con cuatro goles en una nueva victoria del Manchester City. //AFP domingo 11 de febrero de 2018

 

El Kun tuvo un partido soñado y se despachó con un póquer para que el equipo de Pep Guardiola aplaste 5-1 al Leicester y continúe derecho hacia el título. 

El argentino Sergio Agüero brindó un show de goles para que el Manchester City aplaste 5-1 al Leicester y continúe sucamino hacia el título de la Liga inglesa de fútbol.

El delantero del City, intratable, anotó cuatro de los cinco tantos de su equipo en el Etihad Stadium, que acabó rendido ante el nivel del “10” celeste. Todos ellos fueron en la segunda etapa (48′, 53′, 77′ y 90′) para desnivelar un partido que había terminado igualado en el primer tiempo.

Raheem Sterling adelantó al City a los tres minutos y Jamie Vardy igualó para el campeón de la temporada 2015/16 a los 24′. En la segunda etapa, sin embargo, apareció Agüero en todo su esplendor para firmar el tercer póquer de su carrera en la Premier League, un hito sin precedentes en el fútbol inglés.

Junto al “Kun” brilló también el belga Kevin De Bruyne, que dio tres asistencias y al final del encuentro quiso “robarse”, en broma, la pelota del partido que correspondía al argentino.

Con la victoria, el City se afirma como líder de la Premier League con 72 puntos y una ventaja de 16 sobre el Manchester United, que el domingo visita al Newcastle. Disputadas 27 jornadas, el título sólo parece una cuestión de tiempo para los dirigidos por Pep Guardiola.

Tras cumplir su trabajo en el certamen doméstico, el City pondrá ahora la mira en la Liga de Campeones, donde el martes iniciará como visitante su serie de octavos de final ante el Basilea.

Fuente: DPA

Sergio Agüero brilló con cuatro goles en una nueva victoria del Manchester City.. . .

Published in Deportes|403502

fotocamara1 El Morro García marcó el gol decisivo para Godoy Cruz. / Telam  domingo 11 de febrero de 2018

 

El delantero uruguayo fue clave en la victoria del Tomba ante Belgrano. El conjunto dirigido por Diego Dabove se mete en zona de clasificación a la Libertadores.

Gracias al oportunismo de su delantero Santiago Morro García para capitalizar un error rival en el área chica, Godoy Cruz se impuso en Mendoza (2-1) sobre Belgrano de Córdoba, y se metió en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019.

En la continuidad de la decimoquinta fecha de la Superliga, el Tomba se adelantó en el amanecer del encuentro por un cabezazo de Juan Garro, pero Belgrano reaccionó rápidamente con otro testazo de Cristian Lema, a los 13 minutos de la primera mitad.

Y cuando el partido parecía condenado a la igualdad, Lema cometió un infantil error dentro del área chica y García no perdonó, para darle tres puntos fundamentales a Godoy Cruz, que sigue invicto desde la reanudación de la Superliga, cuando asumió como entrenador Diego Dabove.

El Tomba llegó así a 27 unidades en la tabla de posiciones, a siete del líder Boca, que jugará más tarde frente a Temperley.

Belgrano, que venía de una racha de siete partidos consecutivos sumando en la Superliga de la mano de Pablo Lavallén, salió con todo en el estadio “Malvinas Argentinas”.

De hecho, antes del minuto de juego, Jorge Ortiz probó de media distancia con un remate que pasó cerca del arco defendido por Burián, después de una buena contra que encabezó Jonathan Ramis.

Sin embargo, en la primera que tuvo el “Tomba” llegó el gol: tras un desborde y centro de Angileri, que Garro cabeceó abajo y esquinado, para dejar sin chances a Lucas Acosta.

Parecía que el local iba a aprovechar el envión y que Belgrano entraba en el desconcierto, pero el empate del “Pirata” llegó rápido: a los 14 minutos, un córner de Marcelo Benítez encontró la cabeza de Lema, que a quemarropa puso el 1- 1.

La visita creció a partir del empate, se hizo dueño de la pelota e inquietó varias veces a Burián, que agigantó su figura ante Erik Godoy.

El segundo tiempo arrancó con muchas imprecisiones, principalmente en la salida de Belgrano, que pudieron haber dado réditos al “Tomba”, que no tomó buenas decisiones a la hora de la finalización.

Ante esto, el entrenador de Belgrano Pablo Lavallén decidió plantar a su equipo de contragolpe, con la velocidad por las bandas de Joel Amoroso y Jonás Aguirre.

Pero en una mala cobertura defensiva, con responsabilidad compartida entre Lema y el arquero Acosta, le permitió al “Morro” García poner al local arriba en el marcador.

De esa forma, Godoy Cruz se quedó con tres puntos clave en su lucha por volver a la Copa Libertadores y, quién dice, animarse a pelear por algo más en caso que los de arriba se caigan.

Fuente: NA

El ‘Morro’ García y triunfo a Godoy Cruz . . .

Published in Deportes|403502
Template Settings

Theme Colors

Blue Red Green Oranges Pink

Layout

Wide Boxed Framed Rounded
Patterns for Layour: Boxed, Framed, Rounded
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…