Claudio Vidal asumirá como nuevo gobernador de Santa Cruz

El domingo 10 de diciembre, a las 15:30, se concretará el acto de jura y asunción de Claudio Vidal como primer mandatario de Santa Cruz, en el Polideportivo “Salomón”, ubicado en la Calle N° 1 del Barrio San Benito, en la ciudad de Río Gallegos. Por este motivo, se invita a la comunidad a participar de este importante acontecimiento, que marcará el inicio de una nueva gestión gubernamental en la provincia.

El gobernador electo cumplió el rol de diputado de la Nación Argentina por la Provincia de Santa Cruz, cargo al cual renunció para acceder a la gobernación, compromiso que asumirá este domingo ante vecinos, funcionarios e invitados especiales.

Es importante resaltar que Claudio Vidal, nació el 4 de junio de 1980 en Comodoro Rivadavia (Provincia de Chubut). Además de haber incursionado en la política, cuenta con una extensa trayectoria como secretario general del Sindicato de Petroleros y Gas Privado de Santa Cruz.

Desde el 10 de diciembre asumirá el cargo de gobernador, en el cual será acompañado por Fabián Leguizamón como vicegobernador y presidente de la Honorable Cámara de Diputados.

Fuente: AMA Santa Cruz

También te puede interesar