Items filtered by date: Wednesday, 06 September 2017

 La Albiceleste careció de efectividad y sigue en zona de repechaje. // Telam.   miércoles 6 de septiembre de 2017

 

El seleccionado de Sampaoli tuvo varias ocasiones de gol, pero no supo concretarlas ante una Vinotinto que le jugó de igual a igual y le igualó 1-1 en el Monumental.

El seleccionado argentino de fútbol empató esta noche 1-1ante el de Venezuela en el Monumental, por lo que sigue preocupado y en zona de repechaje, a tan sólo dos fechas del desenlace de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

John Murillo se valió de un contraataque que se originó en una pelota que perdió Ever Banega, todavía en campo ajeno, y finalmente batió a Sergio Romero, a los 4 minutos del segundo período.

Cuando la situación se complicaba todavía más para los albicelestes, en el minuto 9, la paridad en el tanteador fue producto de un autogol de Rolf Feltscher, tras una destacada maniobra individual de Marcos Acuña sobre la izquierda.

El único clasificado por Sudamérica es Brasil, y, de momento, los otros puestos directos los están consiguiendo Colombia, Uruguay y Perú, que será visitante de la Argentina en un cotejo vital que se realizará el 5 de octubre, también en el Monumental.

Fuente: DyN

Published in Deportes|403502

 

ElDiarioDeseadense el Portal Virtual más visto en la Patgonia. Con la noticia al instante en el momento preciso del día.

Acceder

Template Settings

Theme Colors

Blue Red Green Oranges Pink

Layout

Wide Boxed Framed Rounded
Patterns for Layour: Boxed, Framed, Rounded
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…