Esmeralda Mitre

Esmeralda Mitre durísima contra María Eugenia Vidal: “Vergüenza ajena”

Aunque se mantuvo alejada de los medios, Esmeralda Mitre no quedó exenta del escándalo. En las últimas horas la actriz disparó contra María Eugenia Vidal y criticó duramente su gestión en la Provincia de Buenos Aires.

“Hola @mariuvidal, contanos cómo hiciste para en 3 años, pasar de vivir en #moron a la isla en Recoleta, en la esquina de mi casa ! Hiciste magia ? #horaciorodriguezlarreta @mauriciomacri ,El Barrio más caro de #buenosaires @juntoscambioar #inexplicable #verguenzaajena”, publicó en su Twitter Esmeralda Mitre y generó un sinfín de comentarios al respecto.

  • Diapositiva 1 de 4
  • Diapositiva 2 de 4
  • Diapositiva 3 de 4
  • Diapositiva 4 de 4

Al parecer, y según dijo la artista, la ex gobernadora se mudó cerca de su casa y la suele cruzar constantemente por la zona: “Vive en la esquina de mi casa. la veo todos los días”. Más tarde, Esmeralda aseguró que “de Morón a la isla no se pasa en 3 años”.

“Gracias x este twit, acá se lo dije en la cara q iba a traicionar a @mauriciomacri ni hablar de la tradición de @mariuvidal que hizo la peor gestión de la historia en la provincia! Los números lo dejaron clarito”, concluyó Esmeralda en el hilo con el que desató su furia.(net.tv)

Visitas-OnLine -5907